aviso-oportuno.com.mx

Suscríbase por internet o llame al 5237-0800




Vettel recibe el premio Laureus a mejor deportista

EFE| El Universal
08:48Kuala Lumpur, Malasia | Miércoles 26 de marzo de 2014
Sebastian Vettel recibi el Premio Laureus tras conquistar por cuarta ocasin el Mundial de F1.

GALARDONADO. Sebastian Vettel recibió el Premio Laureus tras conquistar por cuarta ocasión el Mundial de F1.. (Foto: AP )

El piloto alemán de Red Bull y la nadadora estadounidense, Missy Franklin, se llevaron esta distinción; también fueron reconocidos Bayern Munich y Rafa Nadal

@Univ_Deportes

El alemán Sebastian Vettel (Red Bull), que el año pasado se proclamó por cuarta vez consecutiva campeón del Mundo de Fórmula Uno; y la nadadora estadounidense Missy Franklin, séxtuple campeona del mundo en Barcelona, recibieron los Premios Laureus que los señalan como mejores deportistas del año, en una ceremonia que tuvo lugar hoy, miércoles en Kuala Lumpur.

En la misma fueron elegidos, asimismo, dos españoles, el tenista Rafael Nadal, como "mejor regreso del año" y el motociclista Marc Márquez, como "revelación del año".

En la categoría de equipos ganó el Bayern Munich, que la pasada temporada firmó el 'triplete' al ganar la Liga, la Copa y la Liga de Campeones, entrenado por Jupp Heynckes.

Relación de ganadores de los Premios Laureus 2014:

- Mejor deportista masculino del año: Sebastian Vettel (Alemania, Fórmula Uno, automovilismo).

- Mejor deportista femenina del año: Missy Franklin (Estados Unidos, natación)

- Mejor equipo del año: Bayern Munich (Alemania, futbol)

- Revelación del año: Marc Márquez (España, motociclismo).

- Retorno del año: Rafael Nadal (España, tenis).

- Deportista discapacitado del año: Marie Bochet (Francia, esquí).

- Deportista de acción: Jamie Bestwick (Reino Unido, BMX)

Premios especiales:

- Espíritu deportivo: selección afgana de críquet

- Movimiento solidario: Magic Bus (India).

mcs



comentarios
0