aviso-oportuno.com.mx

Suscríbase por internet o llame al 5237-0800




Bayern acusa a dos diarios británicos; llaman "cerdo" a Schweinsteiger

EFE| El Universal
07:17Berlín, Alemania | Jueves 03 de abril de 2014
El Bayern acusa a los diarios

LO LLAMAN "CERDO". El Bayern acusa a los diarios "The Sun" y "Daily Mirror". (Foto: Reuters )

Bayern Munich no dará acreditaciones a ambos diarios para la vuelta de la Champions League por titulares insultantes

@univ_deportes

El FC Bayern anunció hoy que no acreditará a los periodistas de los diarios ingleses "The Sun" y "Daily Mirror" para el partido de vuelta contra el Manchester United por titulares que han sido interpretados como insultos al jugador Bastian Schweinsteiger.

"The Sun" tituló en su página web "You Schwein", aprovechando que en alemán la primera sílaba del apellido de Schweinsteiger significa "cerdo" y en alusión a la jugada que llevó a la expulsión del jugador en el partido de ida.

"You dirthy Schwein", tituló por parte el "Daily Mirror".

El club dijo en un comunicado que los dos diarios se había expresado de manera "discriminatoria, irrespetuosa y ofensiva sobre Schweinsteiger".

hgm



comentarios
0