"Veneno", por un nuevo campeonato en la WBC
@univ_deportes
El mexicano Marco Antonio Rubio intensificó su preparación en Oxnard, California, para su combate contra el italiano Domenico Spada, por el campeonato mundial medio del WBC, el 5 de abril próximo en Delicias, Chihuahua.
hgm
"Veneno" Rubio es conocido por su forma de ser, alegre abajo del ring, siempre bromista y ocurrente, todo lo contrario al Marco que sube al ring, hostil, serio y con una sola cosa en mente: el nocaut, el cual hay que trabajar arduamente para conseguirlo.
El originario de Torreón, Coahuila, también se caracteriza por ser uno de los que más fuerte trabaja en las sesiones fuera del gimnasio, pues sabe que el estado físico es importante al momento del combate, ejercicios al aire libre con largas carreras, escaleras, natación y acondicionamiento físico.
Rubio entrena bajo las órdenes del ex campeón mundial Robert García, y en estos días se unió al grupo el argentino Marcos Maidana, quien enfrentará a Floyd Mayweather Jr. el 3 de mayo próximo, e inmediatamente formó equipo con el noqueador mexicano.
"Ya conocía al 'Chino' (Maidana) de concentraciones previas, es buen tipo y muy serio al momento de trabajar. Nos acoplamos muy bien y esperemos que le meta un buen susto a Mayweather, pues tiene con qué" , afirmó Rubio desde Oxnard.
Marco Antonio Rubio, clasificado mundial número uno se encuentra ya en la recta final de su preparación rumbo a la pelea que sostendrá el 5 de abril contra Doménico "Vulcano" Spada, actual campeón mundial Plata, en duelo por el título de peso medio del Consejo Mundial de Boxeo, en el Gran Estadio de Delicias, Chihuahua.