aviso-oportuno.com.mx

Suscríbase por internet o llame al 5237-0800




Ven futuro de Ochoa en el AC Milan

Redacción y Agencias| El Universal
20:22Ciudad de México | Jueves 10 de abril de 2014
Guillermo Ochoa est en la mira del AC Milan de la Serie A, segn un medio italiano.

PARLA ITALIANO. Guillermo Ochoa está en la mira del AC Milan de la Serie A, según un medio italiano.. (Foto: Archivo )

Un diario italiano asegura que el portero mexicano está cerca de ser jugador del equipo rossoneri, para suplir al veterano Abbiati

@Univ_Deportes

El futuro del guardameta mexicano, Guillermo Ochoa, estaría en la Liga de Italia, con el AC Milan, de acuerdo con un diario italiano que menciona que los rossoneri están interesados en fichar al aún jugador del Ajaccio.

Ochoa termina contrato con el equipo francés el próximo 30 de junio, por lo que presumiblemente dejaría a los 'Osos', con los que ha jugado las más recientes tres temporadas y que en la actual tienen el descenso muy cerca.

El periodista de Spormediaset, Carlos Pellegatti, asegura que el sueldo de Ochoa no sería una carga para las arcas del club de Milan. El portero azteca dijo en entrevista para France Football que desea jugar con los rossoneri.

AC Milan busca reemplazo para el veterano arquero, Christian Abiatti, de acuerdo con el citado portal, lo cual provoca que surjan los rumores sobre posibles candidatos. De concretarse, Ochoa sería el segundo mexicano que juega en la Serie A, tras el breve paso de Layún por el Atalanta.

En vísperas del mercado veraniego, Ochoa ha sido mencionado para el Milan, así como otros grandes de Francia como PSG y Lyon.

mcs



comentarios
0