aviso-oportuno.com.mx

Suscríbase por internet o llame al 5237-0800




Ven ayuda arbitral para el Barcelona

Redacción| El Universal
19:46Ciudad de México | Lunes 06 de enero de 2014
Un portal madridista arremeti duro contra el FC Barcelona.

¿AYUDA? Un portal madridista arremetió duro contra el FC Barcelona.. (Foto: AP )

Un portal madridista asegura que ante Elche, el silbante favoreció de manera descarada a los culés, que ganaron el partido 4-0

@Univ_Deportes

Pese a obtener una abultada victoria de 4-0 sobre el Elche, en la jornada 18 de la Liga Española, disputada en el Camp Nou, el FC Barcelona no se salvó de las críticas, pues un portal de Madrid asegura que en el partido se dio un "descomunal atraco".

El diario catalán Sport hace eco en la crónica del partido publicada en el portal "Defensa Central", en la que critican con severidad al silbante Fernández Borbalán, pues considera que cometió muchas fallas en contra del Elche.

"El FC Barcelona no se cansa de robar. Mientras cada pequeño error que cometen los árbitros y beneficia al Madrid se trata como un asunto de estado, los atracos del Barcelona son tan comunes que ya casi nadie levanta la voz para quejarse. Ante el Elche, más de lo mismo. ¿Hablarán del atraco culé tanto como hablaron del penalti de Carlos Sánchez a Pepe?", menciona la crónica de la web madridista.

Además, menciona que Elche tiene bastantes razones para quejarse, pues en su opinión, el partido se resolvió desde el comienzo por culpa del silbante. "El conjunto alicantino ha sido atracado a mano armada en Barcelona".

Concluye con una petición al Elche para que se queje del arbitraje y arremete contra el club blaugrana.

Barcelona ganó 4-0 con tres goles de Alexis Sánchez y un tanto de Pedro Rodríguez, en un partido en el que, además, Xavi Hernández falló una pena máxima.

mcs



comentarios
0