aviso-oportuno.com.mx

Suscríbase por internet o llame al 5237-0800




"Un doble honor estar en el Salón de la Fama": Aguirre

EFE| El Universal
15:35México, DF | Martes 11 de noviembre de 2014
Javier Aguirre ser investido en el Saln de la Fama en Pachuca

DOBLE HONOR. Javier Aguirre será investido en el Salón de la Fama en Pachuca. (Foto: Reuters )

El entrenador mexicano Javier Aguirre afirmó que se siente orgulloso por recibir la investidura en el Salón de la Fama de Pachuca, Hidalgo

@univ_deportes

El mexicano Javier Aguirre, actual seleccionador de Japón, consideró hoy como un doble honor su ingreso al Salón de la Fama del fútbol, con sede en Pachuca.

"Es un honor, honor doble porque ser investido en el Salón de la Fama del fútbol y en mi país, sí que me llena de orgullo" , declaró Aguirre a la radiodifusora TDW.

El extrenador del Osasuna, Atlético de Madrid, Espanyol y Zaragoza, todos del fútbol de España, se dijo complacido de regresar a Pachuca, sede del equipo con el que ganó el título del Torneo Invierno 1999.

"Aquí me hice 'hombre' como entrenador" , apuntó Aguirre, quien se dijo "tranquilo" y prefirió no hablar ni comentar nada sobre las acusaciones que pesan sobre su persona acerca de un supuesto arreglo en un partido cuando dirigía al Zaragoza.

Explicó que en la federación de Japón entendieron "la magnitud del evento" y le dieron permiso para viajar a México cuando citó su nombre junto a los del argentino César Luis Menotti, el colombiano Carlos Valderrama, el brasileño Romário y el técnico escocés Sir Alex Ferguson, quienes también serán inducidos hoy al Salón de la Fama.

hgm



comentarios
0