aviso-oportuno.com.mx

Suscríbase por internet o llame al 5237-0800




Sin jugar, Djokovic avanza a la final en Miami

AP| El Universal
13:21Key Biscayne, Florida | Viernes 28 de marzo de 2014
Es el segundo partido en el torneo en el que Djokovic avanza sin tener que disputarlo.

SIN JUGAR. Es el segundo partido en el torneo en el que Djokovic avanza sin tener que disputarlo.. (Foto: Archivo )

Kei Nishikori se retiró antes del partido de semifinales ante el serbio por una lesión en la corva; 'Nole' buscará el título ante el ganador del Nadal vs Berdych

@Univ_Deportes

Novak Djokovic avanzó sin jugar a la final del Masters de Miami, cuando su oponente Kei Nishikori se retiró menos de dos horas antes de su partido del viernes por las semifinales por una lesión en la corva.

Nishikori ganó un agotador partido a tres sets contra Roger Federer el miércoles por la noche, y también se extendió al máximo de parciales ante David Ferrer en la cuarta ronda, en la que levantó cuatro match points.

Nishikori tuiteó la noticia después que intentó practicar antes del encuentro.

"Muy desilusionado y obviamente lo lamento mucho por los fanáticos", escribió.

Djokovic buscará su cuarto título en Key Biscayne el domingo ante el ganador del duelo del viernes por la noche entre Rafael Nadal y Tomas Berdych.

Djokovic tampoco tuvo que jugar en la tercera ronda, y apenas ha disputado seis sets en el torneo. Hace dos semanas ganó la corona en Indian Wells al vencer a Federer en la final.

Sin importar el resultado esta semana, Nadal conservará el primer puesto del ranking mundial.

mcs



comentarios
0