aviso-oportuno.com.mx

Suscríbase por internet o llame al 5237-0800




Se quejan con el COI por retrasos en Río 2016

AP| El Universal
07:48Belek, Turquía | Miércoles 09 de abril de 2014
Piden un plan alterno por si Ro no puede cumplir de cara a los JO 2016.

RETRASOS. Piden un plan alterno por si Río no puede cumplir de cara a los JO 2016.. (Foto: Archivo )

Federaciones deportivas internacionales consideran que los retrasos son los más graves durante los últimos 20 años y piden un plan alterno

@Univ_Deportes

Federaciones deportivas internacionales protestaron ante el Comité Olímpico Internacional por los retrasos crónicos en las obras para los Juegos Olímpicos de verano de Río de Janeiro y señalaron que es necesario tener un plan alterno para el caso de que éstos se profundicen.

Dirigentes de 18 disciplinas deportivas hablaron de los preparativos para los juegos de Río 2016 durante una reunión con la junta ejecutiva del COI y expusieron una situación de crisis para los primer Juegos Olímpicos que se llevarán a cabo en América del Sur.

Francesco Ricci Bitti, dirigente de la Asociación de Federaciones Olímpicas de Verano, dijo que Río "representa la situación más grave en preparativos que se ha presentado al menos durante los últimos 20 años".

Al hablar en nombre de las 28 disciplinas que participan en los juegos de verano, el dirigente italiano pidió al presidente del COI Thomas Bach que haga otro viaje a Brasil pronto para discutir la situación con las autoridades.

mcs



comentarios
0