aviso-oportuno.com.mx

Suscríbase por internet o llame al 5237-0800




Scolari bromea: si no gana el Mundial, se fuga

EFE| El Universal
12:55Brasilia, Brasil | Viernes 07 de febrero de 2014
Scolari considera que no es tan difcil ganar el Mundial.

TÍTULO O FUGA. Scolari considera que no es tan difícil ganar el Mundial.. (Foto: Archivo )

El estratega de la 'canarinha' dijo que 'no ve difícil ganar' el Mundial 2014, por lo que, si pierden, ya tiene preparado su plan de fuga

@Univ_Deportes

El técnico de la selección brasileña de futbol, Luiz Felipe Scolari, afirmó que "no ve difícil ganar" el Mundial 2014, pero bromeó sobre su plan de "fuga" en caso de no conquistar el título.

"Si perdemos, hay una embajada de Kuwait aquí al lado y pido asiló", bromeó en seleccionador en una conferencia con estudiantes en Brasilia.

Felipao se mostró confiado con la actuación de la "canarinha" de cara al próximo Mundial porque, según explicó, está todo "organizado" y "planeado".

"No hay nada difícil para mí en este momento para ser campeón del mundo en Brasil. No hay nada", añadió.

Scolari mostró respeto hacia sus adversarios, pero admitió que igualmente "no será difícil conquistar la Copa del Mundo".

"Estén tranquilos. Mi responsabilidad (de ganar el Mundial) no es exagerada. Existe respeto por los adversarios, pero no será tan difícil conquistar la Copa del Mundo", subrayó.

mcs

 



comentarios
0