Revendedores causan enfrentamiento en Omnilife
ENFRENTAMIENTO. Los aficionados acusaron a los revendedores.. (Foto: Imago7 )
@Univ_Deportes
La mañana de este jueves, un conato de bronca se desató a las afueras del estadio Omnilife, cuando los aficionados esperaban a que les dieran paso rumbo a las taquillas para adquirir boletos para el Clásico Nacional, del domingo, a las 19:00 horas.
Una larga fila de automóviles pudo observarse desde temprano sobre la principal vialidad del inmueble. De ahí, no se le permitía avanzar hasta que iniciara la venta de boletos. La fila llegó a ser de aproximadamente 500 personas.
Cerca de las 9:30 horas, la gente de seguridad privada del Club Guadalajara informó que dejaría pasar grupos de 30 aficionados. Apenas dijo lo anterior, personas que estaban retrasadas en la fila se arremolinaron contra la valla, se abrieron paso empujando a personas, derribaron a quienes custodiaban la entrada y corrieron hacia la taquilla.
Los aficionados enfurecieron contra quienes entraron indebidamente. Los acusaron de ser revendedores. Lograron detener a dos y hubo algunos intercambios de golpes, hasta que la policía de Zapopan finalmente llegó para retirar a los dos individuos que la gente logró capturar. Al final, la mayoría de los señalados como revendedores se convirtieron en los primeros compradores de boletos este viernes.
mcs