aviso-oportuno.com.mx

Suscríbase por internet o llame al 5237-0800




Resumen NBA: Heat y Pacers ganan holgadamente

AP| El Universal
21:33Orlando, Florida | Sábado 04 de enero de 2014
El Heat de Miami tuvo una gran segunda mitad en Orlando

VIENEN DE ATRÁS. El Heat de Miami tuvo una gran segunda mitad en Orlando. (Foto: AP )

El Heat de Miami derrotó 110-94 al Magic de Orlando, mientras que los Pacers de Indiana superaron 99-82 a los Pelicans de Nueva Orleans

@univ_deportes

Dwyane Wade y Chris Bosh anotaron 20 puntos cada uno, y el Heat de Miami vino de atrás para vencer el sábado por 110-94 al Magic de Orlando.

Rashard Lewis agregó 18 unidades y LeBron James 15 puntos, ocho rebotes y ocho asistencias.

Fue el octavo triunfo consecutivo del Heat sobre el Magic. Fue además la 22da victoria divisional seguida de Miami, quedándose a una de empatar la marca de la NBA establecida por Boston en 1961.

Ambos equipos jugaron sin un titular. El Magic no contó con el pivote Nik Vucevic, quien se perdió su segundo juego seguido por esguince, mientras que por el Heat no jugó el alero Shane Battier por dolor en un cuádriceps.

INDIANA DOMINA EN SU CASA

Paul George anotó 24 puntos y ganó 10 rebotes para encabezar a cuatro Pacers que registraron 10 o más unidades, e Indiana remontó una desventaja de siete puntos al término de la primera mitad para superar el sábado por 99-82 a los Pelicans de Nueva Orleáns.

Lance Stephenson encestó 19 puntos tras acertar ocho de 12 tiros de campo, Danny Granger contribuyó con 13 unidades como suplente y George Hill agregó 10 por Indiana. El argentino Luis Scola encestó ocho puntos en 17:18 minutos tras acertar cuatro de siete tiros de campo; ganó nueve rebotes.

El ex astro de la Universidad de Indiana Eric Gordon terminó con 21 puntos para los Pelicans después de sumar 17 en la primera mitad.

Alexis Ajinca anotó 17 unidades, Tyreke Evans agregó 12 y Anthony Davis 10 para Nueva Orleáns.

Ryan Anderson, escolta del equipo de Luisiana, continúa hospitalizado en Boston después de lastimarse el cuello cuando chocó con Gerald Wallace, de los Celtics, y se golpeó fuerte en el piso durante su juego del viernes por la noche.

NETS SUPERA A LOS CAVALIERS

Deron Williams anotó 21 puntos, Paul Pierce agregó 17 para ocupar el 19no sitio en la lista de mayores anotadores de la NBA, y los Nets de Brooklyn vencieron el sábado por 89-82 a los Cavaliers de Cleveland.

Andray Blatche registró 12 unidades en su regreso tras una ausencia de cuatro juegos para ayudar a los Nets a ganar por segundo juego consecutivo, siendo apenas la segunda ocasión en la campaña que lo logran.

Cleveland tuvo una efectividad de 37% en tiros de campo, permitiendo a los Nets igualar su mejor desempeño defensivo en la campaña.

Reggie Evans tuvo ocho puntos y 11 rebotes por los Nets jugando como titular en lugar de Kevin Garnett, a quien se le otorgó una noche de descanso con los Nets al inicio de una serie de cinco juegos en ocho días.

Dion Waiters encestó 26 unidades para los Cavaliers, que jugaron sin Kyrie Irving por segundo juego seguido debido a contusión en la rodilla izquierda. El brasileño Anderson Varejao acertó dos de seis tiros de campo para sumar cuatro puntos en 35:32 minutos; registró 12 rebotes y una asistencia.

hgm



comentarios
0