aviso-oportuno.com.mx

Suscríbase por internet o llame al 5237-0800




Resuelven problema de árbitros de TKD en JCC

Adriana Díaz Reyes / Enviada| El Universal
15:51Veracruz | Viernes 14 de noviembre de 2014

Video. Los seleccionados nacionales entrenan previo al arranque de los XXII Juegos Centroamericanos y del Caribe Veracruz 2014; los 715 atletas tienen bien clara su meta; 129 medallas de oro, de 429 que estarán en disputa

Mara del Rosario Espinoza es competencia

Taekwondo María del Rosario Espinoza es competencia . (Foto: Archivo El Universal )

Mañana se llevarán a cabo las 16 pruebas sin ningún contratiempo a pesar del descontento de la Unión Panamericana de taekwondo

@univ_deportes

Héctor Cardona, titular de la Organización Deportiva Centroamericana y del Caribe (Odecabe), aseguró que el problema con los árbitros de taekwondo está resuelto.

El dirigente detalló que el presidente de la Unión Panamericana de la especialidad (PATU) Ji Ho Chong le mostró su descontento por la logística implementada con los jueces de la disciplina y amenazó con marcharse.

“El presidente de la PATU se acercó y me dijo que no laborarían en los Juegos, yo le respondí que si esa era su decisión la respetaba y cancelaríamos a ese deporte en los centroamericanos”, detalló.

Afortunadamente los problemas con los jueces fueron resueltos por el presidente de la Federación Juan Manuel López y el taekwondo si se llevarán a cabo las 16 pruebas a partir de mañana.

“No son formas de expresarte si no estás de acuerdo con algo pero bueno, finalmente todo marcha como debe”, concluyó.

 

 cjem 



comentarios
0