aviso-oportuno.com.mx

Suscríbase por internet o llame al 5237-0800




Pumas no piensa en el descenso: Trejo

Notimex| El Universal
16:58México, DF | Viernes 03 de enero de 2014
En Pumas no existe la posibilidad de que el equipo pueda descender

INEXISTENTE. En Pumas no existe la posibilidad de que el equipo pueda descender. (Foto: Imago7 )

José Luis Trejo, entrenador de los Pumas, afirmó que pese a la situación en la tabla de cocientes, el equipo no piensa mas que en ganar su primer juego del torneo

@univ_deportes

A pesar de que Pumas de la UNAM iniciará el torneo Clausura 2014 en los últimos lugares de la tabla general y muy cerca de problemas en la tabla de cocientes, el técnico José Luis Trejo no piensa en el descenso sino en ganar su primer partido, sumar puntos y aspirar a liguilla.

“Nunca por mi mente ha pasado la idea del descenso, vamos por otros objetivos y para eso nos estamos preparando, no para pensar en lo porcentual; tenemos que pensar en otros objetivos diferentes y en eso está centrada la liguilla” , dijo.

En rueda de prensa al término de la práctica del equipo auriazul en el estadio Olímpico Universitario, el timonel destacó que ahora se tiene un grupo bastante compacto con los jugadores que llegaron y que exhiben gran actitud para encarar el campeonato en busca de trascender, como lo mostró este jueves el defensa y capitán Darío Verón.

El jugador desplegó una manta en la que expresaba el compromiso del equipo para encarar el certamen, con dedicatoria para su afición.

“Ese es el sentir del grupo y el capitán lo ha demostrado y nosotros como cuerpo técnico igual; hay una conciencia clara y sobre todo una actitud completa de lo que se pretende, y eso se ha reflejado en todo al nivel en que se dio esta situación con Darío” .

“Eso es algo importante y más por cómo está el equipo y porque la afición está ahí y al pendiente, es lo que se ha juntado en la pretemporada en cuestión de carácter y de intensidad en el trabajo y llega al punto en que culmina con esta reacción del grupo, representados por Darío, y que le da a entender a la afición y al público en general que el equipo se va a entregar al cien por ciento y con actitud diferente” .

Sin embargo mencionó que deberán ir paso a paso y primero está el partido ante Puebla en el arranque del campeonato, del que esperan salir victoriosos para comenzar a sumar puntos.

“Primero hay que dar un primer paso y es iniciar ganando, nos preparamos para el domingo arrancar con el pie derecho, todo esto que hicimos (de pretemporada) fue para darnos cuenta de hasta dónde estamos realmente y creo que el equipo está bien y podemos llegar muy bien al inicio del torneo” .

Al final de la conferencia de prensa el estratega compartió con los reporteros la tradicional Rosca de Reyes y se comprometió a cumplir, toda vez que le tocó “muñeco” en su corte.

hgm

 

 

 



comentarios
0