aviso-oportuno.com.mx

Suscríbase por internet o llame al 5237-0800




Partido contra Toluca será un parámetro para Tigres: Villa

Notimex| El Universal
16:03Monterrey | Miércoles 19 de noviembre de 2014
Emanuel Villa celebra una anotacin con los Tigres

Apertura 2014 Emanuel Villa celebra una anotación con los Tigres. (Foto: Archivo El Universal )

El equipo regiomontano desea quedar como segundo de la tabla general, para lo anterior debe vencer al Toluca, equipo que se encuentra en dicha posición

@univ_deportes

Para el delantero Emanuel Villa, el partido de este sábado contra de Toluca será un buen parámetro para los Tigres, con miras a la Liguilla por el título del  Apertura 2014.

“Va a ser un rival lindo porque tuvo una campaña regular, viene peleando, está buscando uno de los boletos a la Libertadores y estará en la liguilla, ojalá podamos mostrar la mejor manera de jugar futbol que tengamos” .

“Por todos estos condimentos, por lo que se juega y estará en disputa, va a ser una buena medida para nosotros”, manifestó al término de la práctica que tuvo el equipo en el estadio Universitario.

Villa resaltó el dinamismo que ha mostrado Toluca en los encuentros, pero dejó en claro que los felinos buscarán hacer un buen trabajo para adjudicarse las tres unidades en la última fecha del certamen.

El delantero habló también sobre su desempeño en la fase regular del certamen y desde su punto de vista ha quedado a deber, porque ha tenido baja productividad ante las porterías rivales.

“Individualmente no estoy satisfecho y funcionalmente tampoco, no puedo ser tan tonto y decir que estuve a la altura de las expectativas que tenía, fue un torneo raro no sólo para mí, sino para los compañeros.

“Nos ha faltado el gol, que es lo que tiene vigente a un delantero, hemos quedado en una gran deuda en ese aspecto, pero vamos a seguir trabajando, no me ha tocado una racha donde no vengan las buenas, seguramente van a volver” , concluyó.

cjem 



comentarios
0