aviso-oportuno.com.mx

Suscríbase por internet o llame al 5237-0800




Palencia visita al Espanyol y al 'Vasco'

Redacción y Agencias| El Universal
15:59Barcelona, España | Jueves 13 de marzo de 2014
Palencia milit una temporada con el equipo 'Periquito', que guarda buenos recuerdos.

DE VISITA. Palencia militó una temporada con el equipo 'Periquito', que guarda buenos recuerdos.. (Foto: Cortesía Espanyol )

El portal del club destaca la presencia del 'Gatillero' en el entrenamiento y asegura que se encuentra en Barcelona por temas profesionales

@Univ_Deportes

El director deportivo de Chivas, Francisco Palencia, visitó las instalaciones del Espanyol de Barcelona, en donde pudo departir con sus compatriotas, el estratega Javier Aguirre y el defensa Héctor Moreno, así como con el resto de la plantilla.

El portal del club 'Periquito' hizo eco en la visita del 'Gatillero', al que considera uno más del equipo tras su paso en la temporada 2001-02.

"Palencia es un asiduo de la Ciudad Deportiva y uno de sus hijos entrena habitualmente en la Escuala del Espanyol", dice el portal.

Explica que el mexicano se encuentra en Barcelona "por temas profesionales" y detalla que aprovechó para visitar a la plantilla blaquiazul y departir tanto con jugadores como con el cuerpo técnico que encabeza Javier Aguirre y en el que también está el mexicano Alfredo Tena.

mcs



comentarios
0