aviso-oportuno.com.mx

Suscríbase por internet o llame al 5237-0800




NFL Atlanta humilla en casa a Tampa Bay

Redacción| El Universal
22:45Atlanta, Georgia | Jueves 18 de septiembre de 2014
Devin Hester se rob la noche en Atlanta

AL LIBRO DE RÉCORDS. Devin Hester se robó la noche en Atlanta. (Foto: AP )

Matt Ryan lanzó para tres pases de TD, y Devin Hester logró el récord de más regresos de despeje a las diagonales

deportes@eluniversal.com.mx

Los Halcones de Atlanta tuvieron una noche brillante en todas sus líneas y se combinó para dar una tremenda paliza de 56-14 a los Bucaneros de Tampa Bay.

Devin Hester implantó un récord de la NFL en una noche en la que Matt Ryan lanzó tres pases de anotación y los Halcones de Atlanta le propinaron una paliza a los Bucaneros de Tampa Bay en el primer juego de la semana 3 de la NFL.

Hester regresó un despeje 56 yardas hasta las diagonales, la ocasión número 20 en su carrera que lo hace, para romper la marca que tenía compartida con Deion Sanders.

Hester se escapó a las diagonales por el costado derecho; antes de anotar se puso una mano detrá de la oreja y entró levantando las piernas, un movimiento típico de Sanders, quien ahora es analista de la NFL y estaba en el estadio.

Ryan completó 21 de 24 pases para una ganancia de 286 yardas con dos envíos a las diagonales para Julio Jones y uno más para Harry Douglas.

Jones terminó con nueve recepciones para 161 yardas.

Los dos fueron relevados en el tercer cuarto cuando la paliza era tremenda.

Con el triunfo, los Halcones se ponen con marca de 2-1, medio juego detrás de Carolina en la División Sur de la NFC.

Bucaneros, que comparte el sector, se puso con 0-3 en un pésimo inicio de temporada para el equipo que le apostó al coach Lovie Smith para tratar de regresar a los primeros planos.

Ayer, Halcones resolvió rápido el encuentro.

Ryan mandó sus dos pases a las diagonales y luego Kemal Ishmael regresó 23 yardas una intercepción para poner el 21-0, luego del primer cuarto.

Iniciando el segundo, Hester anotó en carrera de 20 yardas y luego vino su devolución para poner un lapidario marcador de 35-0 al descanso.

Ryan le mandó una bomba de 40 yardas a Jones, Steven Jackson anotó en carrera de dos yardas y Antone Smith corrió 38 yardas para una más.

hgm



comentarios
0