aviso-oportuno.com.mx

Suscríbase por internet o llame al 5237-0800




NFL Acusan de violencia a Brandon Marshall

AP| El Universal
20:48Marietta, Georgia | Miércoles 17 de septiembre de 2014
Adems piden la destitucin del comisionado de la NFL, Roger Goodell

ACUSACIÓN CLARA Además piden la destitución del comisionado de la NFL, Roger Goodell. (Foto: AP )

Clarence Watley habló en una conferencia de prensa de su hija, Rasheedah Watley, quien dijo sufrió abuso por parte del receptor abierto de los Osos de Chicago, Brandon Marshall

@univ_deportes

El padre de una mujer que alguna vez salió con el receptor Brandon Marshall, pidió la renuncia del comisionado de la NFL, Roger Goodell, porque está decepcionado por la forma en la que fue tratado el abuso de su hija.

Clarence Watley habló en una conferencia de prensa de su hija, Rasheedah Watley, quien dijo sufrió abuso por parte de Marshall. La abogada Gloria Allred convocó a la conferencia dado el escrutinio de cómo la liga maneja los casos de abuso en contra de sus jugadores.

Watley dijo que él y otros escribieron a Goodell acerca del caso de su hija y nunca fueron escuchados. Watley dijo que la investigación de la NFL fue tendenciosa.

"Le dije que tenía problema con el hecho de que él, el comisionado... completó la investigación sin hacer contacto con la víctima o su familia", dijo Watley.

Una amiga, Kristeena Spivey, dijo haber visto la cara y los ojos golpeados de Rasheedah Watley después de un encuentro con Marshall.

Marshall jugaba para los Broncos de Denver cuando fue acusado y ahora está con los Osos de Chicago. Fue suspendido tres juegos en 2008, pero luego la suspensión se redujo a un solo juego. El jugador negó las acusaciones y nunca fue condenado. Es más, los cargos ni siquiera fueron archivados.

El comisionado Roger Goodell dijo después de la suspensión a Marshall que el castigo podría reducirse si el jugador cumplía con una terapia y otros requisitos, informaron oficiales de la NFL a través de un correo electrónico.

El gerente general de los Osos de Chicago, Phil Emery, dijo en un comunicado que Marshall ha reconocido su pasado y que ahora es un líder amable y proactivo.

Oficiales de los Broncos dijeron que las acusaciones de abuso fueron tomadas muy seriamente y que la franquicia no aprueba la violencia de ningún tipo contra la mujer.

La hija de Watley no estaba en la conferencia de prensa, y Allred dijo que no haría comentarios.

Su padre dijo que este caso no debe ser ignorado.

"No creo que las víctimas del pasado deban ser olvidadas", finalizó.

hgm



comentarios
0