aviso-oportuno.com.mx

Suscríbase por internet o llame al 5237-0800




Mónaco sigue adelante en la Copa

EFE| El Universal
13:58París, Francia | Domingo 05 de enero de 2014
El equipo del Principado superó 3-2 al Vannes de la tercera división gala

@univ_deportes

Los colombianos Radamel Falcao y James Rodríguez sostuvieron al Mónaco en el duelo ante el Vannes, de tercera categoría en el fútbol galo (2-3), para superar los treintaidosavos de final de la Copa de Francia, que careció de sorpresas notables.

Los dieciseisavos contarán con equipos como el Guingamp, el Lille, el Lyon, el Burdeos, el Montpellier, el Ajaccio y el Bastia y el Niza, que ganaron respectivamente al Evian y al Nantes, únicos eliminados de la primera división francesa.

El Mónaco fue siempre contracorriente. El Vannes se adelantó en el primer minuto con el tanto de Cakin pero Falcao respondió a continuación para poner el empate. En el 35 Yannick Aguemon volvió a poner por delante al equipo local y a tres del descanso James Rodriguez situó en el marcador una nueva igualada.

A cinco minutos del final del partido, Yannick Ferreira-Carrasco dio la victoria al Mónaco, que se situó en dieciseisavos de final.

Por otra parte, dos partidos fueron suspendidos por causas meteorológicas. El choque entre el Brest y el Paris Saint Germain fue suspendido por la nieve. Se disputará el martes. El choque entre el Cannes y el Saint Etienne fue cancelado por la intensa lluvia.

hgm



comentarios
0