aviso-oportuno.com.mx

Suscríbase por internet o llame al 5237-0800




Mayweather se toma en serio pelea ante Maidana

AP| El Universal
19:14Las Vegas, Nevada | Sábado 08 de marzo de 2014
Floyd Mayweather se toma en serio la pelea ante el Chino Maidana.

LO TOMA EN SERIO. Floyd Mayweather se toma en serio la pelea ante el Chino Maidana.. (Foto: Archivo )

Floyd dijo que el 'Chino' es un boxeador fuerte, un competidor aguerrido, pues no puede menospreciarlo, para su combate del 3 de mayo

@Univ_Deportes

Floyd Mayweather se tomó bastante tiempo para seleccionar a un rival para su pelea del 3 del mayo, y algo más para hacer el anuncio formal.

Al menos esgrimió la clase de excusa propia de Las Vegas cuando el sábado se presentó con una hora de atraso a la rueda de prensa de promoción de su combate contra el argentino Marcos Maidana.

"Estuve apostando anoche, me divertí", dijo Mayweather. "¿Qué les puedo decir?".

Mayweather, quien esperó dos semanas para anunciar que el "Chino" Maidana sería su oponente, peleará en la arena del hotel MGM Grand por novena vez seguida. El combate contra Maidana será su primero desde la paliza que le propinó al mexicano Saúl "Canelo" Alvarez en septiembre pasado.

En la pelea estarán en juego el cetro welter Mayweather y el título que Maidana se adjudicó en su última pelea contra Adrian Broner.

"No se puede menospreciar a ningún boxeador. Cualquier cosa puede pasar", dijo Mayweather. "Marcos Maidana es un tipo fuerte, un competidor aguerrido. No puedo menospreciarlo".

Mayweather, quien batió el récord de compras de pago por ver en su pelea contra Alvarez, cumplirá el tercer combate de su contrato de seis de pago con la red de cable Showtime.

Señaló que optó por Maidana en vez de Amir Khan, al considerar que el argentino ha peleado mejor recientemente.

"La gente anda diciendo de por qué me fui con Maidana en lugar de Khan", dijo Mayweather. "Fíjense en sus últimas cuatro peleas y fíjense en las últimas cuatro de Khan. Tenía que irme con el mejor".


Maidana viene de una resonante victoria ante Broner, a quien derribó dos veces el 14 de diciembre para propinarle su primera derrota. El argentino es un fajador nato, mientras que Mayweather es un estilista.

Mayweather cumplió 37 años el mes pasado, pero insistió que está mejor que nunca. Planea disputar tres peleas más tras la cita con Maidana, pero abrió el compás para más combates.

"Estoy en perfectas condiciones", indicó Mayweather. "No he sufrido castigo".

Mayweather expondrá un invicto en 45 peleas, mientras que Maidana tiene foja de 35-3 con 31 nocauts.

mcs



comentarios
0