aviso-oportuno.com.mx

Suscríbase por internet o llame al 5237-0800




Mauricio Sulaimán, nuevo presidente del CMB

Alejandro Rodríguez| El Universal
12:01Ciudad de México | Martes 11 de febrero de 2014
Mauricio Sulaimn ocupar el lugar que dej vacante su padre, Jos.

PRESIDENTE. Mauricio Sulaimán ocupará el lugar que dejó vacante su padre, José.. (Foto: Alejandro Rodríguez )

Tras una votación unánime, el hijo de José Sulaimán ocupará el cargo en el organismo más prestigioso del boxeo profesional

@Univ_Deportes

Mauricio Sulaimán fue electo nuevo presidente del Consejo Mundial de Boxeo luego de unas elecciones entre los miembros del organismo donde arrasó con todos los votos a favor al ser el único candidato al puesto.

En una reunión extraoficial encabezada por la junta de gobierno del CMB se procedió a elegir al sucesor de José Sulaimán, quien falleciera el pasado 16 de enero.

Tres de los vicepresidentes del Consejo Mundial así como representantes de las diez federaciones en las que se divide el CMB ofrecieron su voto de confianza a Mauricio Sulaimán para que continúe con el liderazgo que ejerciera su padre.

"Antes que nada, voy a buscar unidad en la familia boxística. Muchas de las grandes peleas que la afición quisiera observar no se dan por situaciones que pasan abajo del ring, como diferencias entre promotores y managers. Además de eso aún es temprano para marcar objetivos más concretos, sólo estoy emocionado por este nombramiento y dolido aún por el reciente fallecimiento de Don José", dijo advirtió Sulaimán hijo momentos después de ser electo como mandamás del CMB en una reunión celebrada en un hotel de la colonia Anzures de la capital.

Antes de la votación, se hizo un recuento de los logros conseguidos a lo largo de 38 años de presidencia con José Sulaimán. Los integrantes del CMB darán sus conclusiones sobre el mandato del tamaulipeco y enfatizaron la necesidad de seguir unidos para continuar mejorando al boxeo profesional.

Entre los asistentes más destacados a esta reunión extraoficial, estuvo el boxeador boricua Miguel Cotto, así como el entrenador Nacho Beristain.

mcs



comentarios
0