aviso-oportuno.com.mx

Suscríbase por internet o llame al 5237-0800




Maradona desmiente rumores sobre regreso al futbol

Redacción y Agencias| El Universal
17:53Buenos Aires, Argentina | Sábado 22 de febrero de 2014
Maradona desminti rumores.

SE RÍE. Maradona desmintió rumores.. (Foto: Archivo )

El 'Diego' descartó rotundamente que vaya a jugar con el equipo Deportivo Riestra, de la Primera D, como se había rumorado en la prensa argentina

@Univ_Deportes

El ex futbolista argentino, Diego Armando Maradona, desmintió los rumores sobre un posible regreso a las canchas, como se había mencionado en la prensa de su país, que aseguraba que podría volver con un equipo de Quinta División.

A través de un comunicado difundido por su abogado, Ángelo Pisani, Maradona descartó que firmará un contrato con el equipo de Primera D, Deportivo Riestra, que administra su amigo Víctor Stinfale.

"¿Volver a jugar a los cincuenta y tres años? Ni lo sueñen. No lo pensé siquiera y mucho menos firmé un contrato", empieza el comunicado

"Escuché lo que dijeron de mí. Ayer (viernes) no se hablaba de otra cosa y me llamaron de todo el mundo. Les agradezco a todos por esa demostración de afecto y pasión. Estoy en Dubai y no puedo saber todo lo que se dice en Argentina",explicó.

"No entiendo de dónde salen estas cosas. Cumplí cincuenta y tres años y no pienso en jugar en la Primera D", agrega el argentino, que de esta manera puso final a las especulaciones.

mcs



comentarios
0