aviso-oportuno.com.mx

Suscríbase por internet o llame al 5237-0800




Liverpool aplasta al Cardiff con tres de Suárez

Notimex| El Universal
13:15Liverpool, Inglaterra | Sábado 22 de marzo de 2014
Luis Surez sigue imparable en la Liga Premier.

LIVERPOOL GOLEA. Luis Suárez sigue imparable en la Liga Premier.. (Foto: Reuters )

Los 'Reds' vinieron de atrás en dos ocasiones para vencer al Cardiff City por 6-3, con lo que suben al segundo puesto de la Liga Premier

@Univ_Deportes

Aunque Chelsea es el líder de la Liga Premier de Inglaterra, Liverpool y Manchester City también dieron un golpe de autoridad, golearon y avisaron que pelearán el título hasta el final de la temporada.

A temprana hora los "blues" aplastaron 6-0 al Arsenal en el duelo mil del francés Arsene Wenger al frente de los "gunners", resultado que les permitió llegar a 69 unidades en la fecha 31 de la Liga.

Pero sus más cercanos perseguidores, que tienen menos partidos, se mantuvieron a la caza luego que hoy también borraron del terreno de juego a sus oponentes.

En el Cardiff City, Liverpool vino de atrás en dos ocasiones para vencer al cuadro de casa 6-3 y de este modo ser sublíder de la clasificación tras el descalabro del Arsenal.

Los goles de los "reds" fueron obra del uruguayo Luis Suárez, quien firmó un "hat trick" (a los minutos 16, 60 y 96), el defensa eslovaco Martin Skrtel hizo un doblete (41 y 54) y Daniel Sturridge colaboró con un tanto, a los 75 minutos.

Por el conjunto galés que juega en la Premier anotaron Jordon Mutch, a los minutos nueve y 88, así como Fraizer Campbell, al 25, aunque no les alcanzó para sumar puntos.

Manchester City, con gran actuación del volante marfileño Yaya Touré, quien consiguió un triplete, superó 5-0 al Fulham en el Etihad Stadium.

Con estos resultados, Chelsea lidera la Premier con 69 unidades y 31 partidos disputados, Liverpool es sublíder con 65 y 30 cotejos, Manchester City marcha tercero gracias a 63 puntos en 28 duelos, y más atrás está Arsenal, con 62 unidades y 30 compromisos cumplidos.

Sábado:
Chelsea 6 - Arsenal 0
Cardiff 3 - Liverpool 6
Everton 3 - Swansea 2
Hull 2 - West Bromwich 0
Manchester City 5 - Fulham 0
Newcastle 1 - Crystal Palace 0
Norwich 2 - Sunderland 0

mcs



comentarios
0