aviso-oportuno.com.mx

Suscríbase por internet o llame al 5237-0800




Las claves del Super Bowl XLVIII

Redacción y Agencias| El Universal
20:59East Rutherford, Nueva Jersey | Domingo 02 de febrero de 2014


Los Seahawks de Seattle dieron un gran duelo para llevarse el ttulo.

LAS CLAVES. Los Seahawks de Seattle dieron un gran duelo para llevarse el título.. (Foto: Reuters )

Los Seahawks de Seattle mostraron gran intensidad de principio a fin del partido para llevarse el primer Super Bowl en su historia

@Univ_Deportes

Los Seahawks de Seattle ganaron con un escandaloso 43-8 sobre los Broncos de Denver, para llevarse el Super Bowl XLVIII, primer título en su historia.

Te presentamos algunas de las claves del partido

1. GOLPE TEMPRANERO: Tan sólo 12 segundos después de la patada inicial se dio la primera anotación: el centro Manny Ramírez se equivocó y Peyton Manning no pudo agarrar el ovoide, que terminó en la zona de anotación de los Broncos para el Safety que puso el 2-0 a favor de Seahawks.

2. PATEADOR EFECTIVO: Steven Hauschka no falló en sus dos intentos de gol de campo en la primera mitad, el primero de 31 y después de 33, para poner arriba a Seattle 8-0 ante los Broncos. Los Seahawks hicieron daño en sus primeras ofensivas.

3. INTERCEPCIONES A MANNING: Peyton entregó el balón en dos ocasiones en la primera mitad, ambos terminaron en puntos, con anotaciones de Marshawn Lynch con una carrera de una yarda y luego de Malcolm Smith con una devolución de 69 yardas.

4. SIN PIEDAD: En el arranque de la segunda mitad, la primera jugada fue una devolución de 89 yardas de Percy Harvin para ampliar la diferencia 29-0. Otra vez bastaron 12 segundos para que los Seahawks dieran el golpe mortal.

5. NUEVA ENTREGA DE BALÓN: Demaryius Thomas soltó el balón tras una acción de Byron Maxwell para que Malcolm Smith recuperara, una acción que además le costó 15 yardas a los Broncos, por un foul personal, lo que abrió la puerta a una nueva anotación de Seattle.

6. PODEROSA OFENSIVA: El 36-0 llegó con un pase de Russell Wilson para Jermaine Kearse, quien rompió dos tacleadas de los Broncos para irse a la zona defensiva, con lo que quedó de manifiesto la mayor intensidad que pusieron los Seahawks.

7. RESPUESTA INMEDIATA: Los Broncos se acercaron en el marcador con anotación de Demaryius Thomas a pase de Peyton Manning, sin embargo, en la siguiente serie ofensiva, Russell Wilson conectó con Doug Baldwin para poner el 43-8.

8. SIN BAJAR LOS BRAZOS: La defensiva de los Seahawks de Seattle mostró la misma intensidad desde el arranque del partido hasta el último momento, maniatando a Peyton Manning y a su poderosa ofensiva. No los dejaron tratar de volver al partido, pese a la lesión de Richard Sherman.

9. SIN ERRORES: En su primer Super Bowl, Russell Wilson, jugó un partido sin errores, pues sus dos anotaciones y cero intercepciones no dieron pie a que los Broncos recobraran la moral. El mariscal de campo, en su segunda temporada en la NFL, mostró gran madurez para este tipo de encuentros con 206 yardas y tres acarreos.

10. EL GOLPE FINAL: La cuarta entrega de partido llegó a tres minutos del final, con un fumble de Peyton Manning originado por Chris Clemons para que Clinton McDonald lo recuperara.

mcs



comentarios
0