Javier Aguirre no se fía del Betis
NO SE FÍA. Javier Aguirre sabe que enfrentar a Betis tiene un doble peligro.. (Foto: Archivo )
@Univ_Deportes
El entrenador del Espanyol, Javier Aguirre, afirmó sobre el próximo partido de Liga que el Betis ahora tiene "un peligro doble", ya que, al ser colista de la clasificación "saldrá a por todas y tiene que jugarse la vida".
Sin embargo, el mexicano afirmó que están "avisados". "Debemos estar a la altura de su entusiasmo porque sino nos llevaremos una sorpresa negativa. Imagino que el discurso de su entrenador antes del partido será de final, yo haría eso. Saldrán con el cuchillo entre los dientes y nosotros también", dijo.
La prioridad del Aguirre es seguir avanzando hacia la permanencia. "Intentaremos cumplir el objetivo de la salvación y estamos bien encaminados. Tenemos bien los ánimos en todos los sentidos y esperamos hacer un buen partido, aunque no será fácil porque es un rival herido", insistió el preparador.
Por otra parte, el mexicano ha valorado la salida del delantero Thievy Bifouma en el mercado de invierno, destino al West Bromwich: "Tengo una buena relación con Thievy, siempre la tuve. Decidió que lo mejor para su futuro era irse esta temporada. Es respetable, ya está. Se lo merece, tiene mucho futuro y un buen corazón".
Aguirre evitó polemizar sobre la promesa del presidente Joan Collet de traer un delantero en caso de dar salida a Thievy. "Soy un empleado del club y no me meto en estas cosas. Estoy al margen de presupuestos y esas cosas. Trabajo con lo que me dan. Es suficiente para encarar lo que resta y terminar bien", afirmó.
mcs