aviso-oportuno.com.mx

Suscríbase por internet o llame al 5237-0800




Javier Aguirre habría insultado al árbitro

EFE| El Universal
17:14Barcelona, España | Domingo 05 de enero de 2014
El entrenador mexicano sera castigado por hablar de manera soez al silbante

INSULTOS AL ÁRBITRO. El entrenador mexicano sería castigado por hablar de manera soez al silbante. (Foto: EFE )

El entrenador mexicano fue expulsado del banquillo por presuntamente haber insultado al árbitro del encuentro

@univ_deportes

Ignacio Iglesias Villanueva, árbitro del Osasuna-Espanyol, reflejó en su acta del partido un insulto como motivo de la expulsión del técnico mexicano, Javier Aguirre.

El colegiado indica en el capítulo de expulsiones: "En el minuto 63 el técnico Aguirre Onaindia, Javier, fue expulsado por el siguiente motivo: dirigirse a mí, de pie en su área técnica a voz en grito, en los siguientes términos: 'Eso es amarilla hijo de puta'".

Posteriormente, el entrenador del Espanyol, destacó que en la conferencia de prensa posterior al encuentro que le habían expulsado por decir "chingada madre".

Aguirre afirmó que es una expresión que la dice "diez o quince veces por partido" y que "por eso" le expulsó. En cuanto al criterio del colegiado comentó que "ante la duda, la más tetuda" y que hay árbitros más "cachondetes" que otros.

"Me pudieron haber expulsado 164 veces en 364 partidos", dijo Aguirre, quien posteriormente reconoció que esa expresión es "muy fea", y que si le expulsaron por decir eso está "bien expulsado". 

hgm



comentarios
0