aviso-oportuno.com.mx

Suscríbase por internet o llame al 5237-0800




Investigan cuentas bancarias del 'Vasco' Aguirre por amaño

Redacción| El Universal
14:14México, DF | Martes 21 de octubre de 2014
Javier Aguirre est en la mira de la justicia en Espaa

INVESTIGAN CUENTAS. Javier Aguirre está en la mira de la justicia en España. (Foto: AP )

El técnico mexicano Javier Aguirre y otros ocho ex jugadores del Zaragoza están siendo investigados por un posible arreglo de partido durante la temporada 2010-11

@univ_deportes

El entrenador mexicano Javier Aguirre se encuentra en una tremenda polémica por ser uno de los nueve personajes investigados por un posible amaño de partido durante la temporada 2010-11 en España, con el Zaragoza.

El Diario Marca de España dio a conocer que las cuentas bancarias del actual estratega de la selección de Japón se encuentran en revisión por la policía española tras el posible arreglo al que pudieron haber llegado con el ex presidente del cuadro 'maño', Agapito Iglesias, quien habría dado una 'prima' por el triunfo 2-1 sobre el Levante en la última jornada de dicha temporada, lo que garantizó su permanencia en la Primera División.

Algunos de los jugadores que están involucrados en está situación son el que fuera capitán por muchos años del Zaragoza, Gabi, quien actualmente se desempeña en el Atlético de Madrid.

Otro de los involucrados sería el mediocampísta del Manchester United, Ander Herrera, y los demás jugadores vigilados por la policía aragonesa son:

Paulo da Silva del Toluca, Leonardo D. Ponzio del River, Carlos Diogo del Zaragoza, Braulio Nobrega del Recreativo, Doblas del HJK de Helsinki y Jorge López del Cádiz.

hgm



comentarios
0