Sin Cara conquista a la afición mexicana

Sin Cara obtuvo un convincente triunfo sobre Fandango.. (Foto: CRISTOPHER ROGEL BLANQUET EL UNIVERSAL )
Clínica de Periodismo
Él definió su regreso a la lucha libre como algo “justo y necesario”, antes se hizo llamar Hunico, hoy es conocido como Sin Cara. Y le demostró a la afición mexicana que tiene lo necesario para triunfar en la WWE.
El gladiador originario de Ciudad Juárez venció a Fandango, quien a pesar de sus movimientos de cadera y su intento por conquistar a los mexicanos, no pudo con el nivel de lucha que mostró ayer el mexicano.
El luchador sin rostro lució un atuendo alusivo a su herencia, los presentes en la Arena Ciudad de México estaban de su lado y constantemente coreaban: “¡Sin Cara! ¡Sin Cara!”. Así inyectaron de aliento al gladiador.
“Fandango húndete en el fango”, entonó un pequeño espectador. Y Sin Cara logró reaccionar y dar el último golpe que dejó a su contrincante tendido y con la mirada perdida hacia las lámparas. El enmascarado de la WWE se llevó la victoria ante su gente.
En una de las peleas coestelares, Big Show enfrentó a Bray Wyatt, quien logró iluminar la arena con ayuda de la gente y sus teléfonos celulares, pero por más luz que consiguió, en el cuadrilátero no encontró la claridad.
Big Show aprovechó su gran superioridad física y puso en espaldas planas a Wyatt, quien fue rendido después de las tres palmadas.
Las Divas presentes montaron un show que cautivó a más de un espectador. AJ, la campeona defensora de la WWE, luchó contra la británica Paige, quien a pesar del brío desplegado, no pudo ante la monarca.





