Se tambalea ilusión de SF
OAKLAND.— Al menos por un día, pero los ‘Malosos’ demostraron ser el mejor equipo del área. Ayer, los Raiders de Oakland le dieron un duro golpe a las aspiraciones de los 49ers de San Francisco al derrotarlos 24-13, en el clásico de la bahía.
Derek Carr tuvo uno de sus mejores partidos en lo que va de su corta carrera al completar 22 de los 28 pases que intentó para 254 yardas por aire y tres touchdowns.
Con una segunda derrota consecutiva de los 49ers están en peligro de perderse los Playoffs por primera vez en cuatro años de mandato del head coach Jim Harbaugh.
San Francisco está a dos juegos del segundo boleto de comodín con tres partidos que quedan en la temporada. El conjunto gambusino lleva tres finales de conferencia Nacional consecutivas.
El descalabro contra uno de los peores equipos de la NFL vuelven abrir el debate sobre el adiós de Harbaugh, que se especula no concluirá los cinco años que tiene de contrato con los 49ers. Al término del partido Harbaugh corrió a saludar al dueño de los Raiders, Mark Davis con quien tuvo una corta conversación.
En la campaña de 2002, Jim trabajó como asistente ofensivo de Oakland cuando Al Davis, vivía. Los Raiders buscan head coach desde hace casi un mes cuando Dennis Allen fue despedido. El coach interino Tony Sparano se encuentra haciendo labor de convencimiento al conseguir dos victorias en las últimas tres semanas.
Durante el partido, la defensiva de San Francisco se mostró sin diente. Incapaz de morder a Carr que durante gran parte de las jugadas, gozó de tiempo suficientes para encontrar a sus receptores.
En contra parte, Colin Kaepernick volvió a mostrarse errático y fue interceptado por Charles Woodson cuando quedaban 2:36 del último cuarto del partido.
El quarterback de los 49ers terminó el encuentro con 18 pases completos de los 33 que intentó, para 174 yardas, un pase a las diagonales, dos intercepciones y fue capturando en cinco ocasiones.
San Francisco por sexto partido en los más recientes siete, no pudo conseguir más de 20 puntos, una muestra de los problemas que existen en el ataque de los 49ers y que poonen como principal responsable al coordinador ofensivo Greg Roman.
Los 49ers viajan a Kansas City para enfrentar a los Chiefs, en algo que luce más que imposible si se trata de estar en Playoffs.