aviso-oportuno.com.mx

Suscríbase por internet o llame al 5237-0800




Se decanta por Oribe Peralta como el mejor

Daniel Blumrosen Juárez| El Universal
Martes 08 de abril de 2014

daniel.blumrosen@eluniversal.com.m x

Sabe perfectamente la responsabilidad que conlleva habitar el área contraria durante un Mundial, lo hizo en Francia 1998, por lo que Luis Hernández tiene autoridad para ofrecer a su favorito de cara a la XX Copa del Mundo... Y se trata de Oribe Peralta.

El Matador considera que el Cepillo es el delantero mexicano de más dulce presente, por lo que le otorga la etiqueta de pieza insustituible para Miguel Herrera en Brasil 2014.

“La continuidad la dan los partidos, el que juegues. Podrás fallar, pero debes estar ahí”, recuerda el autor de cuatro anotaciones en el máximo evento futbolístico del orbe. “Esa continuidad futbolística te hace tener retos y varios jugadores en el futbol mexicano la tienen, como [Raúl] Jiménez; [Alan] Pulido la está logrando. Para mí, Oribe la tiene desde hace mucho”.

“Javier Hernández ha pasado por esos altibajos en el Manchester y eso siempre repercute. Sólo tengo un delantero que debe estar en la Selección: Oribe Peralta, por el ritmo de partido que tiene”.

Lo que debe ser complementado por hambre de pasar a la inmortalidad futbolística en México.

El ex ariete está consciente de que los elegidos por El Piojo pondrán todo de su parte, mas les solicita “que se arriesguen a hacer historia, presencia, a trascender, que es lo más importante. Obviamente, llevar a cabo las cosas que les pide Miguel y disfrutar ese momento”.



comentarios
0