aviso-oportuno.com.mx

Suscríbase por internet o llame al 5237-0800




Que el destino maneje el futuro: Mohamed

José Ángel Parra| El Universal
Viernes 28 de marzo de 2014
Que el destino maneje el futuro: Mohamed

PRESIÓN. Antonio Mohamed y el América, obligados a ganar el Clásico. (Foto: LUIS LICONA / IMAGO7 )


jose.parra@eluniversal.com.mx

Los cuestionamientos aturden e incomodan al 'Turco', en permanente guardia ante el riesgo de un prematuro cese del América, si al técnico Antonio Mohamed no le va bien en el Clásico contra las Chivas.

“El equipo se juega la clasificación, porque se apretó el calendario y tenemos que ganar para aspirar al boleto”, explica el argentino. “Y yo, nada... Trabajo todos los días, disfruto y nada más. Después el destino dirá. Yo trabajo, tengo tres meses acá y todos los días preguntan cosas que pueden llegar a pasar. Que el destino maneje el futuro. No pasa nada...”, responde, sin dar tregua a sus detractores.

“Todo lo que se diga y tenga que pasar, pasará”. Después, “lo que dependa de mí voy a dar el 100%, que quede claro. Lo que no depende de mí, no depende de mí”, aclara.

“Yo antes del América tuve una vida y después ojalá me pueda quedar dos o tres años acá, y si no, tendré otra vida también. Todo lo que especulen o digan va a existir siempre. La vida continúa. Me encantaría poder triunfar en este club, pero estoy recién hace tres meses y pareciera que estoy como hace tres años”, reprocha, ante el asedio.

Eso sí, al 'Turco' Mohamed le queda claro que “estos partidos no se pueden perder, es un Clásico e intentaremos ganar, eso es lo que vamos a buscar”. Por lo demás, “creo que llegamos los dos rivales parejos y no hay ningún tipo de exigencia; esa te la pone el club, la historia, la gente, nosotros mismos...”.

Sin embargo, aún en el caso de perder los dos clásicos en puerta, contra Chivas y Cruz Azul, el estratega emplumado asegura que todavía habría chance de clasificar.

“Podríamos perder los dos partidos y calificar igual. Así que las matemáticas en el futbol o casi siempre uno más uno no es dos”, resume, esperanzado en presenciar una fiesta este domingo. Y la única pista que adelanta en su once inicial es la vuelta de Miguel Layún.



comentarios
0