aviso-oportuno.com.mx

Suscríbase por internet o llame al 5237-0800




Otros cuatro rijosos detenidos

César Huerta / Corresponsal| El Universal
Jueves 27 de marzo de 2014



futbol@eluniversal.com.mx

GUADALAJARA.— La “cacería” no ha terminado. Ocho de los barristas que agredieron despiadadamente a policías municipales de Guadalajara durante el clásico tapatío del sábado pasado ya fueron consignados y se encuentran en el Penal de Puente Grande. Pero este lunes, cuatro pseudoaficionados más fueron detenidos por la Fiscalía General del Estado.

Este miércoles, dicha dependencia anunció la captura de Ernesto Navarrete López, de 23 años, vecino de la colonia Lomas de Zapopan; Alejandro Buenrostro Villagrán (28), con domicilio en la colonia Constitución; Anthony Ismael Hernández Hernández (18), de la colonia Constitución, estos tres del municipio de Zapopan; así como Diego Armando Rosales Romero (18), vecino de la colonia Huentitán el Alto, en Guadalajara.

De ellos, los tres primeros fueron aprehendidos el martes en las cercanías de sus respectivos domicilios, mientras que el último fue capturado desde el lunes y se encontraba en calidad de investigado, pero luego de ser reconocido por los policías agredidos, quedó en calidad de detenido.

Luis Carlos Nájera, fiscal general del estado de Jalisco, anunció la detención de estos cuatro sujetos y reiteró que sigue la investigación.



comentarios
0