aviso-oportuno.com.mx

Suscríbase por internet o llame al 5237-0800




Molesta a Sambueza el tema extracancha

Héctor Alfonso Morales| El Universal
Sábado 13 de diciembre de 2014
Molesta a Sambueza el tema extracancha

ALEJADO. Rubens Sambueza procura que los problemas no interfieran en el objetivo. (Foto: ERNESTO PÉREZ / IMAGO7 )

El volante azulcrema señala que esto minimiza la disputa por el título

hector.morales@eluniversal.com.mx

A Rubens Sambueza le molesta que se hable de técnicos, refuerzos y demás situaciones extrafutbolísticas y no de que el América está en la final. Cree que la atención mediática debería de ponerse a la disputa por el título.

En el Nido, la sustitución de Antonio Mohamed por Gustavo Matosas en el banquillo será prácticamente un hecho, después del próximo domingo. La directiva azulcrema no renovará al ‘Turco’, según el propio argentino.

También la llegada de Carlos Darwin Quintero, Darío Benedetto e incluso la potencial contratación de Carlos Peña son temas que han dado de qué hablar durante los últimos días. De que las Águilas han tenido una campaña donde son finalistas se habla menos. ‘Sambu’ reclama.

“El grupo está jugando una final y no pueden estar hablando de que llegan refuerzos, de que va a venir un nuevo técnico y esas cosas. La verdad es que sí molesta”, expresa el volante azulcrema. “Puedo decir que no nos afecta, porque uno dentro de la cancha se olvida de todo lo que está pasando hacia afuera”.

Durante la semana pasada, los americanistas trataron de demostrar que están unidos. Miguel Layún, capitán azulcrema, ironizó acerca de los rumores de vestidor roto que se escuchan en Coapa, añadió una foto en un fingida pelea con su técnico con el fin de demostrar que hay armonía.

Con cierto hartazgo, Sambueza mejor prefiere enfocarse a lo que será el partido de vuelta ante los Tigres. La serie la tienen que remontar, luego de una derrota 1-0 en el estadio Universitario. Rubens entró de cambio, debido a sus molestias físicas y poco pudo hacer para cambiar el resultado en el juego de ida.

“Espero que no sea tan sufrido”, anhela. El equipo tiene muchas ganas de revertir este marcador que nos llevamos en el primer partido para lograr ser campeones”.

Mohamed confirma adiós

Antonio Mohamed, técnico del América, aseguró que mañana será su último partido con el América.

Situación por la que explica que “lo único que me llevo es mi dignidad. Espero dejarles la copa”, señaló el estratega argentino en una entrevista radiofónica.

El ‘Turco’ ha señalado en los últimos días que existe un distanciamiento con la directiva de las Águilas encabezada por Ricardo Peláez en el área deportiva, por lo que no será renovado.

Por lo pronto, Mohamed tendrá la ausencia de su auxiliar técnico, Gustavo Lema, quien fue expulsado por Roberto García Orozco en el duelo en el estadio Universitario.

“Un partido es por hacer reclamaciones a las decisiones de cualquiera de los integrantes del cuerpo arbitral y dos por insultar soezmente a los oficiales del partido”, informó la Comisión Disciplinaria.



comentarios
0