Los Bengals rugirán en la postemporada
Giovani Bernard (25) y los Bengals de Cincinnati, nunca bajaron las garras ante la ofensiva de Denver, encabezada por Peyton Manning, y en los últimos minutos del partido pusieron la balanza a su favor. (Foto: MICHAEL CONROY. AP )
Cincinnati.— Mike Nugent pateó tres goles de campo, incluyendo uno que fue la diferencia y los Bengals de Cincinnati dejaron ir una delantera de 13 puntos, pero se aferraron a un triunfo de 37-28 sobre los Broncos de Denver para conseguir su clasificación a los Playoffs.
Nugent pateó goles de 37, 49 y uno de 23 yardas en el cuarto final, cuando Cincinnati ya perdía 28-27 ante los Broncos.
Ahora, los Bengals tienen marca de 10-4-1 y el próximo domingo dirimirán al campeón de la División Norte de la Conferencia Americana ante los Steelers de Pittsburgh.
Denver vio rota un racha de cuatro triunfos en fila y se quedó con marca de 11-4, cediéndole el primer lugar en la siembra a Nueva Inglaterra. Los Broncos aún aspiran a descansar la primera semana de postemporada, pero necesitan un triunfo y derrota de Cincinnati.
Denver se adelantó con una devolución de intercepción de Aqib Talib, pero los Bengals respondieron con 20 puntos sin oposición para irse al descanso arriba 20-7.
Los Broncos le dieron la vuelta en el tercero, con carrera de una yarda de C.J. Anderson y dos recepciones de touchdown de Emmanuel Sanders, que pusieron la pizarra 28-27 antes de que Nugent conectara el gol de campo del triunfo.
Manning y los Broncos tuvieron una oportunidad de darle la vuelta, pero Dre Kirkpatrick interceptó un pase y lo regresó 30 yardas a las diagonales para sellar el triunfo.
Esa fue la tercera intercepción para Manning, quien agregó una más y terminó con 272 yardas, y completar 25 de 38 pases. Andy Dalton pasó sólo para 146, pero se apoyó en un ataque terrestre de 195 yardas.