Lions apuntala sus opciones y "Megatrón" llega a 10 mil yds
Detroit.—Calvin Johnson atrapó 11 pases para 146 yardas, con un par de touchdowns en la primera mitad, y los Lions de Detroit vencieron 34-17 a los Bears de Chicago, para apuntalar sus aspiraciones de clasificarse a la postemporada en la NFL.
Tras perder consecutivamente ante Arizona y Nueva Inglaterra y caer del primer puesto en la división Norte de la Conferencia Nacional, los Lions remontaron un marcador adverso de 14-3 en el primer cuarto, recuperándose con relativa facilidad en el segundo.
Johnson tuvo quizás su mejor partido de la temporada y Detroit finalmente mostró un poco de vida al ataque. Joique Bell corrió para dos touchdowns por los Lions.
‘Megatrón’ se convirtió ayer en el jugador que más rápido ha llegado a las 10 mil yardas, pues lo hizo en su partido 115. Rompió la marca que tenía el exreceptor Torry Holt, quien lo consiguió en su encuentro 116.
“El récord es algo muy grande, especialmente para un receptor. He tenido la ayuda del resto de mis compañeros y todos compartimos este momento, ya que somos un equipo”, declaró Johnson.
Por su parte Jay Cutler hizo dos pases para touchdown por Chicago (5-7). Matthew Stafford completó 34 de 45 pases, para 390 yardas y dos pases de anotación por Detroit.
Los Lions llegaron al encuentro como la defensiva número uno contra la carrera y parece que esa estadística asustó a Chicago, que poco se atrevió a desafiarlos. Matt Forte únicamente tuvo cinco acarreos en los cuales acumuló apenas seis yardas. Redacción





