aviso-oportuno.com.mx

Suscríbase por internet o llame al 5237-0800




La reventa no cede, pero admite regateo

Fernando Villa y Fanny Ruiz-Palacios| El Universal
Domingo 14 de diciembre de 2014
La reventa no cede, pero admite regateo

La SSP-DF dispondrá de cuatro mil 500 policías para resguardar el orden en el Estadio Azteca. (Foto: Adrián Hernández )

El boleto más económico puede adquirirse en mil cuatrocientos pesos; listo operativo para esta tarde

futbol@eluniversal.com.mx

Muchos policías y ni un revendedor en la explanada del Estadio Azteca hacen creer que la reventa terminó para la gran final, pero no es así: hay quienes dejan un boleto en la zona general en mil 500 pesos, pero ‘regateando' se puede bajar el costo a mil 400. Y uno de zona preferente, en dos mil pesos.

Claro que el encargado de la reventa no está en las inmediaciones del ‘Coloso de Santa Úrsula'. La seguridad está a tope y los policías se dan vueltas por la explanada para evitar esta forma de conseguir entradas.

EL UNIVERSAL contactó vía telefónica a un revendedor, quien afirmó que los boletos de zona general le costaron 900 pesos, cuando en taquilla el costo original era de 500 pesos.

Él sabe que los boletos estarán bastante cotizados esta tarde y no mostró timidez cuando dijo que "en cuanto llegue a los torniquetes se me van a acabar. Voy de entrada por salida".
Operativo especial. La Secretaría de Seguridad Pública del Distrito Federal (SSP-DF) alistó un operativo en el que participarán 4 mil 500 uniformados.

Como parte del dispositivo, elementos de las Policías de Proximidad, Metropolitana, Auxiliar y Bancaria e Industrial, así como personal de la Subsecretaría de Control de Tránsito, del ERUM, entre otros, serán distribuidos en las inmediaciones del Estadio Azteca.

De acuerdo con la SSP-DF, la acción se realizará para evitar la alteración del orden público, faltas administrativas, conflictos vehiculares y la comisión de ilícitos. Para evitar altercados entre la porras, los oficiales reforzarán la vigilancia en los distintos puntos de reunión y acompañarán a las porras cuando se dirijan al estadio.

La SSP-DF exhortó a los asistentes a respetar el orden público y a no llevar objetos que puedan ser usados como armas, así como no ingerir bebidas embriagantes antes de ingresar al inmueble.



comentarios
0