Indianapolis marca herradura en Giants
El ala cerrada de los Colts, Dwayne Allen (83), celebra tras conseguir un touchdown contra Nueva York.. (Foto: KATHY WILLENS. AP )
Nueva York .— No tuvieron compasión. Los Colts aprovecharon todas las facilidades que le otorgó la defensiva secundaria de los Giants y terminaron por aplastarlos 40-24.
Andrew Luck estuvo en plan de maestro en el MetLife Stadium. Completó 25 envíos de 46 para 354 yardas y cuatro touchdowns.
Eli Manning estuvo maniatado y no pudo hacer mucho con la finalidad de evitar el tropiezo.
Los primeros tres puntos fueron conducto de un gol de campo de 48 yardas de Adam Vinatieri. Indianapolis se puso al frente 10-0 tras el pase de 32 yardas de Luck al ala cerrada Coby Fleener.
Los Giants se pusieron en el marcador hasta el segundo cuarto gracias a un gol de campo de 38 yardas de Josh Brown para el 10-3. Después, todo el encuentro fue simplemente un concierto de ejecución de Luck.
Indianapolis no quiso que los neoyorquinos tuvieran una reacción, y antes de que terminara el segundo periodo, Vinatieri concretó un par de goles de campo más, de 31 y 30 yardas, respectivamente, para irse al frente 16-3.
El momento emotivo de la velada, al menos para los aficionados de los Giants, fue cuando en una ceremonia al medio tiempo festejaron el ingreso del ex ala defensiva, Michael Strahan, al Salón de la Fama del Futbol Americano como parte de la Clase 2014.
Estuvieron presentes varias leyendas de los Giants, como el exlinebacker Lawrence Taylor.
El resto del partido fue de puro trámite para los Colts.
En el tercer cuarto, Luck lanzó tres pases de anotación: de 31 yardas para T.Y. Hilton, de 40 para Reggie Wayne y uno más de dos yardas para Dwyane Allen. Nueva York sólo respondió con un touchdown en carrera de una yarda de Andre Williams. El marcador de 37-10 se reflejaba como una pesada lápida para la ‘Blue Gang’.
En el último episodio, Indianapolis agregó tres puntos y aceptó 14 .
Manning terminó el duelo con 27 pases completos de 52 para 359 yardas y dos touchdowns, además fue capturado tres veces.
Los Colts recobran confianza y Luck continúa como el mejor quarterback de la NFL. Redacción