aviso-oportuno.com.mx

Suscríbase por internet o llame al 5237-0800




Gael "ataca" a aerolínea holandesa

Redacción| El Universal
Lunes 30 de junio de 2014

Video. Publican en su cuenta de twitter, una fotografía que muestra el letrero de salida de un aeropuerto, la imagen de un charro y la frase "Adiós amigos".


futbol@eluniversal.com.mx

El actor y director de cine mexicano Gael García Bernal explotó en contra de la aerolínea holandesa KLM que se mofó de la derrota del Tri ante la Oranje, por 2-1 en los octavos de final del Mundial de Brasil 2014, a través de su cuenta de Twitter.

“¡Adiós Amigos! #NEDMEX”, fue el tuit que lanzó la aerolínea Royal Dutch Airlines, en español, acompañado de una imagen que muestra un letrero que indica la salida, similar a las señalizaciones de aeropuertos. En la misma imagen se destaca la silueta que emula a un mexicano.

Ante este mensaje, Gael explotó en esta misma red social (@GaelGarciaB), incluso, con groserías: “KLM, nunca más vuelvo a volar en su mierda de aerolínea de nuevo. Vete a la gran mierda”, escribió en inglés.

A los minutos posteriores de esta reacción del actor y director, la aerolínea borró este mensaje de su cuenta de Twitter, pero el registro quedó marcado en las redes sociales y fue retwiteado por otros usuarios.

La aerolínea mexicana Aeromexico (@AeroMexico_com) también tuvo una respuesta al publicar su propio mensaje con un letrero similar al de la empresa holandesa, pero con la imagen de un letrero de aeropuerto de “arribos”.

“Gracias por este gran torneo, estamos orgullosos y los esperamos en casa #VivaMéxico”, publicó.

Gael García así también tuvo palabras de enfado contra Arjen Robben después de la polémica jugada en donde se avienta exageradamente en la jugada del penal en contra del Tri.

Al final, el actor pidió disculpas por sus comentarios ofensivos. “Tengo que decir esto: me disculpo a quien se haya sentido ofendido por mis comentarios [...]”.



comentarios
0