aviso-oportuno.com.mx

Suscríbase por internet o llame al 5237-0800




Explosiva reacción de Chargers al final

El Universal
Lunes 01 de diciembre de 2014
Explosiva reaccin de Chargers al final

Los receptores Tavon Austin (11), Chris Givens (13) y el ala cerrada Jared Cook (89) fueron algunos de los jugadores de San Luis que entraron al campo de juego con los brazos en alto, uniéndose a los actos de protesta en la ciudad de Ferguson.. (Foto: L. G. Patterson. AP )

San Diego logra 21 puntos en el último cuarto para vencer a los Ravens

Baltimore.— Una descarga potente al final del encuentro fulminó el plumaje de los Ravens, en lo que fue una inesperada derrota frente a los Chargers.

El quarterback de San Diego, Philip Rivers, se vio como un líder nato que se echa al equipo al hombro con la finalidad de conseguir los Playoffs.

Los Chargers siempre estuvieron abajo en la pizarra, hasta que Rivers completó un pase de touchdown de una yarda al receptor Eddie Royal con 38 segundos del final y sellar la victoria por marcador de 34-33.

San Diego perdía 20-30 con 6:13 minutos por jugarse y 33-27 a menos de tres minutos. Pero Rivers y sus hombres no desesperaron.

“Estos son la clase de partidos que necesitan ganar para meterte de lleno [a la postemporada] y son la clase de partidos que debes ganar cuando ya estás en los Playoffs”, comentó Rivers. No estoy diciendo que ganarás todos, pero si no puedes triunfar en estos, entonces no eres lo suficientemente bueno”.

Cada uno de los quipos tan sólo despejó en una ocasión. Ambas ofensivas estuvieron precisas.

Luego de que los árbitros marcaran una interferencia contra Anthony Levine, de Baltimore, Rivers encontró a Royal en zona prometida para concluir una ofensiva de 80 yardas para lo que representó el tercer triunfo en fila de los Chargers. Rivers completó 34 de 45 pases para 383 yardas y tres touchdowns, dos para Keenan Allen.

Esta fue la primera derrota de Baltimore en su casa durante el mes de noviembre desde 2009. Los Ravens, que tenían marca de 11-0 contra equipos de la División Oeste de la Conferencia Americana (AFC), cayó a 1.5 partidos de distancia del líder del Norte de la AFC, los Bengals de Cincinnati.

La defensiva acepta su culpa, a pesar de que provocaron dos intercambios de posesión. La última ocasión que los Ravens perdieron un duelo en el que anotaron 30 puntos o más fue en 2009, cuando cayeron frente a los Vikings por marcador de 33-30.

El quarterback de Baltimore, Joe Flacco, lanzó dos pases de anotación, pero su conjunto desperdició los cuatro goles de campo conseguidos por Justin Tucker y las 106 yardas del corredor Justin Forsett.

La ‘Parvada Negra’ tenía una ventaja de 23-20, cuando Flacco comandó un ‘drive’ que terminó con una carrera personal de Flacco en las diagonales para el 30-20.

Rivers respondió con un ataque de 77 yardas coronado con un touchdown de 23 yardas de Allen con 3:40 minutos restantes. Jones condujo el kickoff a la yarda 30 de San Diego, lo que puso el escenario para el cuarto gol de campo de Tucker, mas no fue suficiente para los Ravens.

Baltimore no había perdido en casa desde el inicio de la campaña; por su parte, San Diego tiene un complicado final de temporada, pues les esperan encuentros con Nueva Inglaterra, Denver, San Francisco y Kansas City.

Los Chargers no renuncian a su posibilidad de jugar la postemporada, pero tienen el final de calendario más complicado de la NFL, ya que sus rivales tiene un porcentaje de victorias del .691. Por lo pronto, Rivers y el resto de sus compañeros ya preparan más descargas. Redacción



comentarios
0