aviso-oportuno.com.mx

Suscríbase por internet o llame al 5237-0800




El Madrid vence al Celta en un mal partido

Redacción y agencias| El Universal
Martes 07 de enero de 2014
El Madrid vence al Celta en un mal partido

REACCIÓN. Karim Benzema (C) fue quien abrió el marcador para la casa. (Foto: ANDREA COMAS REUTERS )


futbol@eluniversal.com.mx

MADRID.— El Real Madrid se mantuvo enganchado a la Liga española al vencer por 3-0 al Celta de Vigo, con un gol de Karim Benzema y dos de Cristiano Ronaldo, una goleada completada en el último cuarto del duelo para disimular el mal partido blanco.

El encuentro, correspondiente a la decimoctava jornada de la Liga española, mostró a un Real Madrid perezoso y sin ideas. Sólo la entrada del joven Jesé y la calidad de los delanteros blancos permitieron el sufrido triunfo. Pocas veces una goleada fue tan sufrida.

El entrenador del Real Madrid, el italiano Carlo Ancelotti, reconoció el mal juego de su equipo ante el Celta, que justificó por el parón vacacional, aunque subrayó que dada la situación, distanciado a cinco puntos del Barcelona y Atlético de Madrid, “lo importante era el resultado”.

“El juego no fue bueno, sobre todo en la primera parte. Es normal después de las vacaciones. No hubo ritmo. Lo importante era ganar el partido. Lo hicimos en la segunda parte con más intensidad. En la primera parte algo lento”, dijo el técnico.

Ancelotti destacó la actuación del lateral derecho, Dani Carvajal. “El equipo no fue tan equilibrado como otras veces. Hemos atacado mucho por los laterales. El trabajo de Carvajal fue muy bueno. Dos centros suyos acabaron en gol. Tuvimos que tomar riesgos porque el Celta se cerró muy bien”, indicó.

“No estoy preocupado, aunque el partido demostró que tuvimos problemas. Necesitamos mejorar, porque no tuvimos equilibrio. Estamos cinco puntos atrás y en este momento es importante no aumentar la diferencia y jugando mejor”, insistió Ancelotti, quien destacó la aportación de Cristiano Ronaldo en la punta del ataque, algo ocasional.

“Sé que a Cristiano le gusta jugar más en una banda, pero en momentos de este partido jugó más arriba con Benzema. Ha marcado dos goles y lo hizo bien”, recordó el preparador, quien destacó la importancia de Jesé con el partido ya empezado.



comentarios
0