Eagles pasa por encima de Dallas
Arlington, Texas.—LeSean McCoy avanzó 159 yardas por vía terrestre, Mark Sánchez tuvo su primer acarreo para touchdown en casi tres años y los Eagles de Filadelfia apalearon 33-10 a los Cowboys de Dallas ayer en batalla por el liderato de la División Este de la Conferencia Nacional.
Los Eagles (9-3) iniciaron el partido con dos series en las que lograron touchdowns tras avanzar 80 y 88 yardas para encaminarse a la victoria.
El resultado les permite ser líderes indiscutibles de la división, cuando restan por jugarse cuatro partidos, entre ellos una revancha con Dallas en menos de tres semanas.
El quarterback Tony Romo lució fuera de ritmo en su primer juego con tres días de descanso desde que fue operado de la espalda y los Cowboys (8-4) perdieron su tercer partido al hilo como locales.
McCoy, quien encabezó la Liga en yardas avanzadas por tierra la campaña pasada logró su cuarto juego con más de 100 yardas acumuladas de la temporada y rebasó la marca de mil logradas por cuarta ocasión desde 2010.
Aunque será complicado alcanzar al corredor de Dallas DeMarco Murray en la lucha por el liderato de la NFL, McCoy superó al jugador de los Vaqueros, quien ayer no alcanzó 100 yardas, apenas por segunda ocasión en la temporada.
McCoy promedió 6.4 yardas en 25 carreras en el mismo campo donde aseguró el título de mejor corredor en diciembre pasado, cuando Filadelfia superó a Dallas en un partido que determinó al campeón divisional.
Murray finalizó con 73 yardas en 20 acarreros y consiguió el único touchdown de Dallas. Su última carrera fue para pérdida de seis yardas en cuarta y una sobre el final.
Haciendo su cuarta apertura desde que Nick Foles se lastimó la clavícula, Sánchez completó nueve de 11 pases para 99 yardas en el primer cuarto, incluyendo una espiral de anotación de 27 yardas para Jordan Matthews que puso la pizarra 14-0.
Sánchez, hijo de padres mexicanos, finalizó con 20 completos de 29 intentos para 217 yardas con un touchdown y sin intercepciones.
Los Cowboys se vieron fuera de forma en un partido que se realizó a unas 90 horas del que fue un dramático triunfo de 31-28 sobre los Giants de Nueva York el domingo.
Romo, veterano de 34 años de edad, fue capturado en cuatro ocasiones y finalizó con 18 completos de 29 intentos para 199 yardas con dos intercepciones y sin pases de anotación, rompiendo una racha de 38 encuentros en fila con al menos un pase de touchdown. Agencias





