Chargers aún tiene la chispa encendida
San Franciso.— Los Chargers de San Diego enfrentan una labor complicada al tratar de mantenerse con posibilidades para los Playoffs a tan sólo dos partidos de que termine la campaña. Y el reto es mayúsculo, debido a todos sus elementos lesionados.
Los Chargers no contarán con su receptor Keenan Allen, y el corredor Ryan Matthews también podría perderse el partido en el que se miden a los eliminados 49ers de San Francisco.
San Diego (8-6) controlaba el último boleto de comodín para la AFC en la postemporada, incluso después de perder 23-14 ante los Patriots, pero el descalabro ante Broncos el domingo pasado los dejó fuera de la baraja.
Los Chargers ahora están un partido detrás de Pittsburgh y Baltimore, que ocuparían los dos boletos disponibles restantes.
Los Chargers no tendrán a Allen, pero sí contarán con Eddie Royal, Malcom Floyd y el ala cerrada Antonio Gates, todos con al menos 45 recepciones y 585 yardas.
Las lesiones también mermaron a los 49ers (7-7) esta campaña, que se van a perder la postemporada por primera vez desde 2010.
Colin Kaepernick se mide por primera vez a San Diego. El quarterback de 49ers quiere evitar que Chargers los derrote por cuarta ocasión consecutiva. que Philip Rivers hará lo necesario para repetirles la dosis de 2010, cuando lanzó tres touchdowns. Agencias





