Cesaro quiere dejar su huella en el DF

El gladiador de origen suizo tiene la meta de cautivar a la afición capitalina. . (Foto: CORTESÍA WWE )
Clínica de periodismo
El luchador de la WWE, Antonio Cesaro, pisará tierras mexicanas en los próximos días, intentará conquistar al público, convencerlos de su calidad arriba del cuadrilátero y dar un increíble espectáculo, digno para recordar.
En una entrevista concedida para EL UNIVERSAL, el luchador de ascendencia suiza, dijo que espera con mucha emoción su visita al país, ya que “los mexicanos son los mejores fans y los que te hacen sentir como si estuvieras en casa”.
La lucha libre mexicana es reconocida a nivel mundial y Cesaro señaló que no hay nada que se le pueda comparar, ya que forma parte de una tradición muy larga y manifestó que a él le inspiran mucho los legendarios luchadores mexicanos como Blue Demon o El Hijo del Santo.
Sin embargo, su pasión por el deporte de la lucha libre le ha restado tiempo para disfrutar de otras cosas en la vida, casi no tiene tiempo para dedicarle a su persona, porque si no está en el ring, se la pasa en el gimnasio, y es que como uno de los luchadores de la WWE, está obligado a tener un físico impecable y una condición física envidiable.
“No tengo vida personal, entre los viajes, las peleas y mi entrenamiento, no me da tiempo para algo más”, explicó el europeo, quien ha trabajado mucho por tener la técnica que desarrolla en el enlonado. Ahora es más depurado, porque en el pasado fue expulsado de varias ligas por ser “demasiado agresivo”. Pero en la WWE encontró el “hogar” que lo aceptó y explotó sus capacidades al máximo.
Hoy en día es uno de los mejores luchadores profesionales de la empresa de entretenimiento WWE, donde figuran Sheamus y John Cena, entre la lista de los gladiadores favoritos.
Con el Live Event de la WWE que llegará a la ciudad de México, el 18 de octubre, y que tendrá como recinto la Arena Ciudad de México, Cesaro prometió que los fanáticos mexicanos pueden esperar un show que los dejará fascinados y que estén preparados, porque habrá muchas sorpresas.
Claudio Castagnoli, su nombre real, tiene como meta seguir mejorando día con día y lo que él ve en su vida futura es “seguir por muchos años dentro de la WWE” haciendo lo que más le apasiona en la vida, sin importar lo que dejó a un lado.
El luchador profesional confesó que el ingresar a la WWE le cambió por completo la vida, porque consiguió tener estabilidad y desarrollo como uno de los mejores luchadores del orbe.
Su ansiedad por luchar en México es palpable, cada vez que lo menciona sonríe y se sueña ya sobre el encondado capitalino, en el que desea dejar plasmado su sello para que la afición lo recuerde posteriormente con cariño.
Cesaro —quien es políglota, habla inglés, alemán, italiano, francés y suizo— ganó el campeonato de Estados Unidos de la WWE, y sigue con su deseo de convertirse en la máxima figura de su actual empresa, en la que debutó en la temporada 2011.





