aviso-oportuno.com.mx

Suscríbase por internet o llame al 5237-0800




Caso Alan Pulido sigue en Femexfut

Édgar Luna Cruz| El Universal
Martes 21 de octubre de 2014
Tigres presentará hoy más pruebas en contra del jugador; el ex felino sigue en Europa entrenando

edgar.luna@eluniversal.com.mx  

Se espera que este día, el club Tigres entregue a la Comisión de Controversias de la Federación Mexicana de Futbol, la contestación a las réplicas presentadas por los abogados de Alan Pulido, referente a la controversia que existe entre ambas partes desde hace más de tres meses.

Tigres y Pulido pelean la validez de un contrato, el cual ligaría al delantero con la institución norteña.

Las pruebas presentadas por Tigres son descartadas por la gente de Pulido, acusando de irregularidades en los documentos de contratación.

El punto de conflicto se encuentra en el contrato de extensión, que según el club felino, Pulido firmó antes de la Copa del Mundo de Brasil. El delantero asegura que su firma fue falsificada.

Aún no hay fecha para tener una resolución de parte de Controversias y en todo caso, de ser negativa para el jugador, éste iría ante el Tribunal de Arbitraje Deportivo (TAS).

Alan Pulido se ha negado a entrenar con Tigres, alegando su libertad. Por el momento se encuentra entrenando solo en Europa.

Por su parte, Miguel Ángel Garza, vicepresidente deportivo del club regio, dijo que a pesar de la resolución que haya de parte de la FMF, están abiertos al diálogo y a un posible acuerdo con el jugador. “No descartamos ningún tipo de situaciones. Mientras haya un pensamiento positivo de las dos partes, se podrá llegar a un final feliz. Creo que todo es solucionable, reitero, si hay voluntad y Tigres tiene voluntad”, dijo.

Se dice que Pulido ya tiene un contrato firmado con el club griego Olympiacos, y sólo se espera a que la FIFA le dé un transfer provisional para registrarlo en diciembre, cuando se abren las registros en Europa.



comentarios
0