aviso-oportuno.com.mx

Suscríbase por internet o llame al 5237-0800




Carlos Vela recibe premio al "Mejor Jugador" de noviembre

El Universal
Sábado 13 de diciembre de 2014

Video. El mexicano de la Real Sociedad fue reconocido por su labor en el mes de noviembre dentro de La Liga de España

El delantero mexicano se impuso en la votación a figuras como Lionel Messi y Cristiano Ronaldo

Madrid.— El mexicano Carlos Vela recibió el premio que lo acredita como el ‘Mejor Jugador de la Liga española’ en el mes de noviembre, sobreponiéndose a las figuras de Lionel Messi y Cristiano Ronaldo.

El delantero de la Real Sociedad fue elegido como el futbolista más destacado del mes pasado por su labor con el cuadro ‘Txuri-urdin’, que se encuentra en el puesto 14 de la tabla general con 13 puntos.

La Liga de Futbol Profesional (LFP) destacó en su página web que el quintanarroense, quien apenas regresó ese mismo mes a la Selección Mexicana, “ha disputado cuatro encuentros en estos 30 días de competición, en los que ha anotado cuatro tantos, tres de ellos ante el Elche. Las grandes actuaciones del ‘11’ de la Real Sociedad han ayudado a su equipo a sumar siete puntos de doce posibles, y a reconducir el rumbo de un cuadro vasco”.

Vela ayudó a los recién dirigidos por David Moyes, quien llegó al banquillo de los blanquiazules en el penúltimo mes del año, a sumar siete puntos de los doce posibles.

En lo que va de diciembre, Vela fue titular el domingo pasado en la derrota que sufrió la Real, 4-0 por parte del Villarreal. Redacción y agencias



comentarios
0