aviso-oportuno.com.mx

Suscríbase por internet o llame al 5237-0800




"Quick" saborea momento

Héctor Alfonso Morales| El Universal
Sábado 06 de diciembre de 2014
El joven volante no hace caso de los rumores que lo ubican en Santos y aprovecha sus opciones de jugar

hector.morales@eluniversal.com.mx

El ‘Quick’ es un muchacho que se nota tímido. Tiene las manos en los bolsillos, no utiliza tantas palabras y prefiere darle el crédito a la labor de equipo que a su doblete frente al Monterrey. No se agranda, ni enloquece.

“Estoy contento con lo que hizo el equipo, más de lo que pude haber hecho; lo importante es que los goles sirven al equipo para lograr los resultados que tenemos”, asegura el habilidoso volante azulcrema.

Puso los goles en La Sultana del Norte ayudado con rebotes y tropezones, al más puro estilo de Javier ‘Chicharito’ Hernández, Luis Ángel Mendoza fue la figura del América en el estadio Tecnológico. Su par de dianas sirvieron para encaminar a su equipo hacia la final del futbol mexicano.

“Yo nunca dejé de correr. Voy por el balón, pero me cuesta mucho trabajo hacer el remate porque el balón estaba mojado y como que se me resbala entre las piernas. Afortunadamente se fue adentro de la portería y ganamos el partido con una buena ventaja para regresar al Azteca”, confiesa.

Mendoza tiene altas probabilidades de volver a ser titular en el juego de vuelta ante Monterrey. Ante la baja por lesión de Rubens Sambueza, el ‘Quick’ ha tenido la oportunidad de mostrarse. Su técnico Antonio Mohamed lo ha tomado en cuenta, porque no quiere arriesgar a ‘Sambu’ a una dolencia que lo margine para la final.

“Tengo que aprovechar los minutos que se me den. Siempre he sentido que el entrenador me da la confianza y tengo que responder. No importa quien anote, pero si puedo hacerlo para ayudar al equipo, es muy bueno para mí”, explica.

Ahora que la rumorología está a tope en Coapa, se habla de que Mendoza podría servir como una moneda de cambio para que llegue al Nido a un precio más bajo el atacante Carlos Darwin Quintero. Mendoza, de esa manera, iría a Santos Laguna. No hay confirmaciones oficiales y Ricardo Peláez, presidente deportivo del América, prefiere guardar silencio ante la ola de dimes y diretes.

Por ello, el ‘Quick’ se mantiene al margen de los murmullos que lo colocan lejos del América. Dice que no es momento de hablar de eso.

Sin sacar las manos de sus bolsillos, sonríe, pero está claro que aunque prefiera el éxito colectiva, su doblete ante el Monterrey lo enorgullece.



comentarios
0