aviso-oportuno.com.mx

Suscríbase por internet o llame al 5237-0800




"La Leyenda", ante un reto consigo mismo

Alejandro Rodríguez| El Universal
Martes 25 de febrero de 2014
El ex campeón mundial, maduro y con energía para el lance

alejandro.rodriguezd@eluniversal.com.mx  

El ex campeón Julio César Chávez encara un nuevo reto fuera de los encordados con entusiasmo. El de entrar a un reality show, donde ve que el mayor desafío será consigo mismo.

“Es un nuevo reto en mi carrera, algo nuevo para mí. No conozco Nicaragua, no conozco la isla en donde se grabará. Creo que son obstáculos difíciles de superar allá, pero vamos preparados para todo. El chiste es no perder la calma, no enojarse y ser un grupo. El cooperar con la gente para avanzar en los retos”, apunta JC Chávez, quien es una de las celebridades en el programa televisivo de La Isla.

La confianza que tiene Chávez para afrontar este reality show —que consiste en participar en diversos retos en una playa aislada para asegurar una mayor estancia placentera y no ser eliminados del programa— es su experiencia en largas concentraciones que realizó a lo largo de su carrera boxística.

“Tengo experiencia en estar aislado. He tenido muchas concentraciones en mi vida por mi carrera como boxeador, eso no será lo complicado. El reto para mi va a ser estar en playa baja comiendo cocos [risas]”, dice la máxima leyenda de los encordados mexicanos.

Chávez recuerda que cuando se encontraba en la cima de su carrera boxística recibió diversas invitaciones para participar en proyectos televisivos, pero nunca aceptó alguno, pues no era de su interes. Ahora, entra con algunas dudas.

“Nunca me imaginé participar en un reality. A mí me invitaron a muchos proyectos como hacer películas o telenovelas y nunca quise entrar a ninguno. Pero esta vez me comprometí con el equipo de televisión Azteca. Ellos me propusieron que si la gente votaba a través de redes sociales y me querían adentro, pues aceptaría. Primero acepté como en broma, pero como la gente votó y yo tengo palabra, pues ahora me aguanto”, afirma.

El ex campeón mundial sostiene que tiene años de estar lejos de diversas adicciones que lo llevaron a internarse a una clínica de rehabilitación. Pues de lo contrario, ve que no podría afrontar un reto como el que vivirá en una programa que será grabado en Nicaragua.

“Si me hubiera ido a La Isla cuando andaba mal, hubiera cometido muchos errores. Ahora soy una persona mucho más madura que ya pasó por muchos problemas. Ahora tengo un programa propio de rehabilitación y tengo más calma”, dice el ex pugilista de 51 años.

Es la tercera temporada de este reality show que ya ha tenido a gente allegada al boxeo como el pugilista en activo Daniel Bad Boy Rosas. Además de Chávez, estarán otras celebridades como Sylvia Saenz, Dr. Wagner, Regina Murguía, Chacho Gaytán, Nara Falcón, Fernando Alonso, Jimena Ochoa, Armando Torres, entre otros.



comentarios
0