aviso-oportuno.com.mx

Suscríbase por internet o llame al 5237-0800




"Chilindrina" se va tres partidos

El Universal
Martes 16 de diciembre de 2014
Disciplinaria sanciona también a Burbano, Guzmán y Quick

Los Tigres de la UANL además de perder la final del Torneo Apertura 2014 de la Liga MX, también prescindirán de tres jugadores para el comienzo del Clausura 2015, luego que la Comisión Disciplinaria anunció los castigados que dejó el juego de vuelta.

El más afectado fue el delantero argentino naturalizado mexicano Damián Álvarez, quien fue sancionado con tres cotejos, “uno por ser culpable de conducta violenta y dos por insultar soezmente a los oficiales del partido”.

Por otra parte, el volante colombiano Darío Burbano y el portero argentino Nahuel Guzmán se van un duelo, el primero por “impedir con falta una oportunidad manifiesta de gol”, y el segundo por ”recibir una segunda amonestación en el mismo partido”.

Mientras, el volante de América, Luis Ángel Mendoza el ‘Quick’, también se irá un cotejo “por insultar a jugadores o integrantes del cuerpo técnico de otro club”, señaló la Comisión.

Culpan a Delgadillo. El capitán de Querétaro, Miguel Martínez, consideró que “fue muy drástico” el trabajo del árbitro Paul Delgadillo en la final.

“Creo que lo que pasó en la final fue un reflejo de lo sucedido en todo el torneo, quizás con Gallos Blancos, muchas decisiones fueron en contra, pero expresamos nuestra inconformidad y nos quedamos tranquilos, porque fueron varios equipos los que mostraron su desacuerdo”, aseveró.

Señaló que “lo que pasó ayer, a mi entender, fueron muy drásticos, se tiró a la basura un partido en diez minutos”. Redacción y agencias



comentarios
0