aviso-oportuno.com.mx

Suscríbase por internet o llame al 5237-0800




Homenaje silencioso de Ferrari a Schumacher por cumpleaños

Notimex| El Universal
17:07Roma, Italia | Jueves 02 de enero de 2014
Se har el festejo de Ferrari por el cumpleaos 45 de Michael Schumacher

EN CAUTELA. Se hará el festejo de Ferrari por el cumpleaños 45 de Michael Schumacher. (Foto: Reuters )

Este viernes se mantendrá de manera cautelosa el festejo al piloto alemán por su cumpleaños número 45

@univ_deportes

El cariño de Ferrari sigue presente hacia su ex piloto Michael Schumacher, quien afronta graves problemas de salud, tras golpearse en la cabeza durante sus vacaciones en los alpes franceses, por ello ha decidido darle una manifestación de apoyo pública coincidiendo con su cumpleaños.

El alemán celebra este 3 de enero 45 años, en medio de esto la casa italiana no olvida los cinco campeonatos del mundo que le dio durante su estadía en la Fórmula 1, así que ha decidido junto con sus seguidores hacer una manifestación respetuoso frente al Hospital de Grenoble, donde permanece internado.

“En estos días difíciles y por la ocasión de su cumpleaños la Scuderia Ferrri, quiere mostrar su apoyo a Michael Schumacher, organizando un evento respetuoso y silencioso mañana con todos los asistentes vestido de rojo en el Hospital Universitario de Grenoble” , dice un mensaje a través de su cuenta oficial en Facebook.

En respuesta, la familia del ex piloto quien se mantiene grave, pero estable, señaló a través de un comunicado, “agradecemos a toda la gente que ha expresado su simpatía y enviado sus mejores deseos. Nos da mucho apoyo y todos sabemos que es un luchador y no dejará de pelear”.

hgm



comentarios
0