aviso-oportuno.com.mx

Suscríbase por internet o llame al 5237-0800




Guardado, convocado para duelo vs. 'Atleti'

Notimex| El Universal
10:17Valencia, España | Lunes 06 de enero de 2014
Andrs Guardado sera de la partida de los 'ches'

CONVOCADO. Andrés Guardado sería de la partida de los 'ches'. (Foto: AP )

Andrés Guardado fue convocado para el duelo de este martes de Copa del Rey donde el Valencia enfrenta al Atlético de Madrid

@univ_deportes

El mediocampista mexicano Andrés Guardado, del Valencia, fue convocado por el entrenador hispano-argentino Juan Antonio Pizzi de cara al compromiso de este martes en la Copa del Rey frente al Atlético de Madrid.

Con la mirada puesta en el duelo en Mestalla, correspondiente a la “ida” de los octavos de final, Pizzi dio a conocer su convocatoria de 20 elementos para encarar al actual campeón del certamen copero.

En la lista apareció el nombre del futbolista jalisciense, sin embargo, será instantes previos al cotejo cuando se conozca si estará disponible para jugar, ya sea de cambio o titular, pues el timonel deberá hacer algunos descartes.

Este será el segundo choque de Pizzi al frente del equipo “che” y el cometido no será sencillo frente a los “colchoneros” , que atraviesan una de sus mejores temporadas en los últimos años, pues comparten la cima de la Liga con el Barcelona y están en octavos de Champions.

En el estreno del técnico el sábado anterior en la victoria 2-0 contra Levante, Andrés Guardado fue suplente, ingresó al minuto 74 y poco pudo demostrar, aunque lo relevante es que regresó como volante por izquierda, su puesto natural, que espera recuperar con Pizzi luego de ser lateral por el mismo costado con los pasados entrenadores.

En la ronda de dieciseisavos de final ante el Gimnastic Terragona, el “Principito” disputó los 180 minutos de la eliminatoria, situación que le gustaría repetir frente a los rojiblancos.

Juan Antonio Pizzi contará prácticamente con todo su plantel para encarar al Atlético de Madrid; horas antes al compromiso, el equipo valenciano sostendrá una sesión matinal en Mestalla para afinar detalles del encuentro.

hgm

 



comentarios
0