aviso-oportuno.com.mx

Suscríbase por internet o llame al 5237-0800




El salto de Felix Baumgartner, en primera persona

LA NACION - Argentina / GDA| El Universal
14:55Martes 04 de febrero de 2014


GoPro, el fabricante de cámaras portátiles, utilizada por los aficionados a los deportes extremos, mostró cómo fueron las diferentes instancias del salto del austríaco, desde los 39 mil metros de altura hasta su aterrizaje

El salto de Felix Baumgartner fue uno de los grandes acontecimientos de 2012, que quedó registrado con una cámara que muestra el momento preciso en el que el austríaco abandona la cápsula, ubicada a 39 mil metros de altura.

A poco más de un año, el fabricante de cámaras portátiles GoPro amplió el registro de aquella hazaña y publicó en su canal de videos extremos una producción que muestra el hito desde una perspectiva de primera persona.

Así, las siete cámaras portátiles que acompañaron a Baumgartner registraron la apertura de la cápsula, el momento del salto, la caída libre y el posterior aterrizaje desde diversas perspectiva inéditas al momento.

Utilizada por los aficionados a los deportes extremos y a las actividades al aire libre, GoPro decidió sacarle el jugo a estas producciones en primera persona al lanzar su propio canal online, que resume las tomas más sorprendentes que se pueden realizar con sus pequeñas cámaras portátiles.

Con más de 100 videos, entre los cuales se encuentran registros de esquí, surf, automovilismo y vuelo, la compañía asegura que sus contenidos fueron vistos más de 24 millones de veces ..



comentarios
0